[ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG]

menu

Sites recomendadas / Recommended sites

A la derecha de la web, encontrarás etiquetas dispuestas por los títulos de juegos y categorías, para encontrar fácilmente las descargas: Por ejemplo: "Mis Mods de The Witcher" / To the right of the web, you have labels ready for game titles and categories to easily find the downloads: For example: "Mis Mods de The Witcher" [My Mods of The Witcher]
Galería / Gallery: -: http://hectrol.deviantart.com/gallery/ WEBS DE OTROS MODDERS RECOMENDADAS / OTHER MODDERS RECOMMENDED SITES: - LoboArt3d - Millenia3d.net - CCORONADO.com [Level Designer & Asset Artist] - DARKFIREGMING: Video game mods and features OTRAS WEBS DE MODEO RECOMENDADAS / OTHER MODDING RECOMMENDED SITES: - GAMEARTSPAIN.es: Comunidad de apoyo al desarrollo de juegos. WEBS DE 3D RECOMENDADAS / 3D RECOMMENDED SITES: - Galeria de zbrushcentral / Gallery of zbrushcentral WEBS VIDEOJUEGOS RECOMENDADAS / VIDEOGAMES RECOMMENDED SITES: - Hobbynews, toda la actualidad del mundo de los videojuegos. OTRAS WEBS RECOMENDADAS / OTHER RECOMMENDED SITES: - FORO VAGOS: Todo un universo de descargas según intereses. - MOCOSOFT.COM: Utilidades, programas..

18 diciembre 2008

"Conquistando el puente de noche en Clear Sky"

Tiene secuencias interesantes, pero no es lo mejor que he hecho. Lo más llamativo a parte de algunas escenas, puede ser el cambio perceptivo que se obtiene con cada uno de los temas musicales de fondo radicalmente diferentes entre sí. Recomiendo la versión High porque la mayoría de las secuencias son muy oscuras y en youtube no creo que se vea mucho.

Arrow :: VER / DESCARGAR Versión High :: 212,31 MB

Arrow Versión YOUTUBE:



Post original: [Vídeo] "Conquistando el puente de noche en Clear Sky"

Día y noche en los Pantanos de Clear Sky

Al poco de tener Clear Sky en mis manos, hice este vídeo tan relajante y que le recomiendo a todo el mundo sea apasionado de los videojuegos o no. Si te gustan los hermosos paisajes y la música de Vivaldi, te gustará este vídeo:

Nota: La tormenta del minuto 15 sincronizada con la música es un punto interesante. Intenté sacar los mejores paisajes de este nivel y sobre todo captar buenos recorridos tanto del sol como de las sombras proyectadas en pantalla. También sincronizar lo máximo posible las secuencias con la música, no tenía demasiada libertad, pero eligiendo el orden y las secuencias apropiadas creo que conseguí un vídeo realmente evocador.

Arrow Versión High en WUAPI.com ::



Post original: [Vídeo] Día y noche en los Pantanos de Clear Sky [30 min]

Oleg Yavorsky nos habla sobre Clear Sky - Loquendo

Mi segundo vídeo con sintetizador de voz (Loquendo), viene a ser una sátira sobre CS y este mundillo. Está divertido..

Yavorsky nos habla sobre Clear Sky a lo Loquendo:



Post oficial
: [Vídio] Oleg Yavorsky nos habla sobre Clear Sky - Loquendo

Clear Sky : Atmósfera especial - Loquendo

Desde que vi un vídeo "Loquendo"de Crysis siempre quise hacer uno.. y llegado el momento maté mi gusanillo con Clear Sky. De paso me desahogaba un poco con todos los asuntos turbios que rodearon el penoso lanzamiento del juego. El vídeo lo hice un poco antes de tenerlo en las manos, simplemente con lo que nos había vendido GSC que no era ni mucho menos lo esperado y lo que finalmente catamos todos los fans. Probamos la versión rusa, pero claro, con los textos en ruso no profundizamos y solo conocimos lo más superficial, que eso si era impresionante, pero el resto, como sabrá cualquiera que se haya pasado el juego, es otro cantar, y la verdad es que la versión final resulto estar echa con prisas y mal terminada cojeando por todas partes, nada que ver con por ejemplo un producto redondo como Fallout 3. Pero bueno, no ponerse tristes que el vídeo es de risa:



Post original: [Vídio]Clear Sky : Atmósfera especial - Loquendo

YANTAR + X16 Flying

Una ruta turística limpia sin música ni tiros, ni nada, solo el mapa y sus sonidos para atrapar toda la ambientación.

::VER / DESCARGAR "Yantar_y_X16.wmv":: 111,95 MB




Post original:
Vídeos Flying de las localizaciones de la Zona

La Zona En Vivo: "Ataque Monolith"

Con este vídeo me despedí de nuestra fantástica sección "La Zona en Vivo S.T.A.L.K.E.R." que entre algunas solemnes paridas, muchos usuarios dejaron vídeos propios maravillosos y difícilmente posibles con otros juegos.

Pero volviendo al tema, a este trabajo le dedique un esfuerzo enorme, tanto que me dejó con pocas ganas de volverme a embarcar en algo parecido. Además creo que ya me he ganado la jubilación con el resto de aportes que hice para la sección. La pena es que a pesar de tanto esfuerzo, aunque con el principio y el final estoy satisfecho, el combate central entre Libertad y los Monolith no tiene buen ritmo y resulta pesado aunque intentara sacar planos interesantes, pero claro los combates de ShOC no son los mismos que en Clear Sky, eso también tiene mucho que ver y se nota. En cualquier caso no deja de ser uno de mis mejores y más irreverentes vídeos de "La Zona en vivo" . Y es sin lugar a dudas al que más comentarios de audio he añadido para que se exprese el protagonista:

Puntos interesantes:
*La introducción del protagonista en el mapa, desde el viaje en helicóptero a el modo en que aterriza.
* La barbaridad de audios que traté e introduje en el corto. ¡Gracias Cálico Electronico!
*Algunas burradas que comete el prota.
* Los planos singulares, las cámaras aéreas (Con guías pregrabadas, imposibilitando premeditación) y las secuencias en cámara lenta.
*El cambio climático durante la batalla contra los Monolith.
*El momento "poemas".
* Mi técnica patentada para resistir el ataque de toda una base.
* Dah! Todo el vídeo tiene momentos valiosos.

VER / DESCARGAR "Ataque_de_Monolith_High.wmv" 445,47 MB



Post original: La Zona En Vivo: 'Ataque Monolith' [Pedacho de video]

La Zona En Vivo: "Visita a la Base Militar"

Otro vídeo con algo de tiempo.. Fue el primero en el que comencé a añadir verdaderamente audios de "personajes celebres" para tratar de darle una nueva dimensión al protagonista del vídeo. Hasta ese momento había dejado caer alguna cosa como en el caso "La terrible oveja mutante minera", que aparte de los comentarios de Felix Rodriguez, poca cosa dejaba caer y tiraba más de subtitulos cutres. Más adelante aún añadí mayor complejidad a esta "técnica", pero digamos que este caso fue el paso intermedio:


Puntos interesantes:
* Los audios añadidos del personaje.
* Los audios dentro de los vehiculos entre los desplazamientos
* El guiño puntual a "Miami Beach" en el que además el prota va cubriendose de marco en marco en plan peliculero.
*Las tomas falsas del final.

Mogollón de tiros y cafres:

::VER / DESCARGAR Ataque_Documentos_Militares_High.wmv :: 217,30 MB







Post original
: La Zona En Vivo: "Visitando la Base de los Militares'

La Zona En Vivo: "Blowouts en Stalker"

2008..

Marcadito y la primera blowout de Oblivion Lost Mod 2.0. También he usado elementos del mod Modern Combat además de texturas y sonidos propios.

VER / DESCARGAR Blowouts_Stlaker.wmv [MÁS GRANDE] :: 87,76 MB



Post original: La Zona en Vivo: "Blowouts en Stalker"

Deadrising - Slipknot "El juego por excelencia de la 360"

Se trata de un vídeo que hice en 2006 pero por diversos problemas al exportarlo, porque el programa que utilicé hizo lo que quiso en algunas partes concretas, no llegué a publicarlo. Un par de años después intenté arreglar lo que pude para no desecharlo:

TrackMania Nations Forever/ "Trolocircuito" My First Track

Cuando descubrí este juego gratuito no pude evitar crear mi primer circuito (Debajo del vídeo hay screens y varias descargas):





Mi primer circuito: DESCARGAR. (Por favor si alguien lo prueba que me confirme si se escucha una canción de metallica con la pista.)

Hay que descomprimirlo y guardarlo por ejemplo en "...\Mis documentos\TrackMania\Tracks\Challenges\My Challenges"





Se compone de un spring en salida con un estrechamiento final para acojonar, dos loopings, una zona de ondulada para tocar las narices, unas cuantas elevaciones con un par de agujeros colocados estrategicamente para para asustar, pero no para caer por pelotas, otros desniveles y otro estrechamiento con isleta con un pilón después para obligar a maniobra un poco, una curva de esas que te rompen el cuello, etc... En general a pesar de todo es para recorrer a toda galleta. A mi me gusta.

No os penséis que me ha costado mucho, el editor es muy potente y tras hacer el recorrido me he limitado a llenarlo todo de detalles. Me inspirado un poco en La Ciudad de Las Ciencias de Valencia, quería darle un royo similar con toda esa agua. Hacia mil que no hacia cosas así, desde el Stunts de mi juventud, igual me queda algo de aquello. xD Aun así he tardado más en editar la repetición que en construir el circuito. A mi me gusta y estoy satisfecho. ^^









Mi primera Repetición con montaje: DESCARGAR

Hay que descomprimirlo y guardarlo por ejemplo en "...Mis documentos\TrackMania\Tracks\Replays"

Creía que era el programa el que se había cargado algunas secuencias tal y como yo las concebí, pero termino cargar la repetición y parece que en algún momento desbarataría yo esas cosas. Una lastima porque me habia currado cosas chulas que al final parece que se han ido a la mierda.

Gaticos y Monetes Modern Combat Mod - Bug Nº1

Otro vídeo de mediados del 2008, un pequeño tributo a P.Pintxa por su gran trabajo y esfuerzo con la IA.


Crazy_Mainmenu_sound_Weebl-Scampi_patch

Otro mod que se me había traspapelado, es que en un principio los tenia todos en los foros oficiales de GSC, pero en la protesta que inició StalkerSpain ante las evidencias de que Clear Sky no parecía que fuese a llegar a nuestro país traducido (Un par de semanas antes del inminente lanzamiento creo recordar y antes de los retrasos posteriores y el anuncio sorpresa que finalizó nuestra protesta, de que habían comprado Proein) borré todos mis mods de sus foros, y esto me está marenado un poco con los más antiguos a la hora de recopilarlos.

Ahí va otro puntazo para frikis:


Descripción:
Este simple parche cambia el tema original que escuchamos en el menú inicial de STALKER por el alocado tema "Weebl-Scampi". (Mp3 Facilitado con la descarga)

Description:
Creay sountrack (Weebl-Scampi) for mainmenu of STALKER

::Descargar Crazy_Mainmenu_sound_WeeblScampi_patch:: 5,60 MB

Vídeo-Demo:


Post original: Crazy_Mainmenu_sound_WeeblScampi_patch 1.0

"Campfires_and_Storm_sounds_Hectrol_patch" 1.0

Upsh! Se me había olvidado añadir este mod que es de los primeros que hice de sonidos:


Descripción:
Este simple parche cambia los sonidos originales tanto de las hogueras por una parte, y por otra los de la lluvia y los truenos por otros reales.


Video-Demo:


::DESCARGAR Campfires_and_Storm_sounds_Hectrol_patch.rar:: 1,45 MB



Instalación:
------------



1) Copia la carpeta "sound" que te facilito dentro de tu carpeta "gamedata" del directorio raíz del juego, Que suele ser...

C:\Achivos de programa\THQ\STALKER\....




SOLO SI NUNCA HAS USADO MODS tienes que hacer lo siguiente:


2) Cambia tu archivo FSGAME.LTX. la linea donde dice $game_data$ todo lo false por true (si es que ya no están en true),como:


$game_data$ = true| true| $fs_root$| gamedata\

Mantén la estructura de la carpeta intacta! Como en el RAR.



Post original: "Campfires_and_Storm_sounds_Hectrol_patch" 1.0

STALKER Un día de ratas / one rats's day

2008.. No se que tienen las ratas mutantes que en StalkerSpain a todos nos encantan (Casi casi la del "susto-rata" de la cabecera flash que hice para la web podría ser nuestra mascota oficial). Por desgracia en el juego las limitaron en numero (Tediosa doble-moral de EEUU a lo Disney y GSC evitando polémicas bla bla bla..) y sin mods escasean los encuentros en pantalla. Pero ahí entró el bueno de ppintxa (Amigo que aprovecho para mandarle un abrazo) que nos deleitó con un mod que nos brindaba todo un ataque de cientos de ratas mutantes. Total que les hice un reportaje:

Mods utilizados: Mainmenu_sound_Mad_World [Music of Mainmenu: "Mad World" by Gary Jules ] By Hectrol MORE RATS by P.Pintxa with "Stand Alone Mod" W.I.P. Monsters&Exoskeleton_Hectrol_patch [Selection of Skins] By Hectrol StalkerSpain Lagrimilla patch [Texts +18] By Hectrol Skin of Wolf and stalkers by Hectrol for "Modern Combat Mod"[W.I.P.] By StalkerSpain Team


Un par de Vídeos de autoparodia

Son dos vídeos automofa del 2005, cuando lucia mi larga melena decibelica:

prfffinal:


"Esta pua no es maliga, no me gusta":


Nota: Si, eso oscuro que se ve al lado del monitor es un casco de Dard Vader. Era joven... todos hemos cometidos errores... pero he madurado y ..¡Ahora tengo un Lancer escala 1:1!! ^^

Stalker NUEVA INTRO V.O. Ruso Subtitulado

Otro vídeo que hice en 2007. Se trata de una parodia burra modificando los subtitulos aprovechando que el ruso no está muy extendido entre nosotros.

Lo que más me gusta es el tratamiento de las canciones que se reproducen dentro de la supuesta escena y que responden a las distancias, el entorno concreto y movimiento de emisión. Además integré nuevos textos en la PDA retocando las imágenes con Photoshop y que después fueron integradas y animadas en el vídeo.

Detalle: El tema inteligible que suena cuando el vehículo yace destrozado tras el accidente, se trata de nada menos que de "Cuéntame" de Ana Belén y David San José.




Después aproveché los PSD de los retoques para otras cosas:

Lo siento, solo he encontrado este, pero tenia más y mejores (Las buscaré):

AMPLIAR

Crysis "Detalles..."

Otro vídeo del 2007..

Vídeo de Crysis en DX9 y efectos del DX10 trabajando con una ATI X1800 El vídeo ilustra pequeños detalles como el echo de que los barriles se vacían emulando la realidad drenando cierta cantidad de fluido de su interior, y solo por los agujeros donde todavía alcanza el nivel del liquido. Es decir si disparas en la parte más cercana al suelo el chorro durará hasta que el nivel llegue hasta abajo, pero si disparas por la parte superior el chorro se cortara enseguida en cuanto el nivel lo alcance. Y por supuesto si disparas por encima de algún agujero que no chorrea, no saldrá ni gota. También pueden verse otros detalles como lo que sucede si disparas al fondo marino o a un cangrejo que se pasee por las profundidades. Y bueno lo demás, pues los efectos de luz, el agua, la física a la hora de demoler chabolas, la calidad de los Shaders, etc... Además por el medio se puede ver el rendimiento y los efectos. Está todo a tope menos 3 factores, calidad de los modelos al mínimo, el agua a nivel medio y los efectos volumétricos al mínimo también. Sin nubes volumétricas vamos.



Crysis "Fiesta de Charlies"

Vídeo del 2007..


Vídeo de Crysis en DX9 y efectos del DX10 trabajando con una ATI X1800 El vídeo tiene dos momentos álgidos, primero la emboscada a los Charlies con una bombona de butano. Se hace de rogar, pero al final uno pica el anzuelo. Y el segundo no es ni más ni menos que la patética muerte del final por parte del prota. xD Además por el medio se puede ver el rendimiento y los efectos. Está todo a tope menos 3 factores, calidad de los modelos al mínimo, el agua a nivel medio y los efectos volumétricos al mínimo también. Sin nubes volumétricas vamos.

"Shadow Of Vodka" con anécdota.

2008... Viene con anécdota:


.. hice esta viñeta, lo que más merito tiene es que menos el tractor, todo el paisaje está hecho de cero con Photoshop y es la primera vez que pinto con él en ese plan, royo cuadro con los pinceles digitales y tal (Dejando a un lado texturas y skins claro). Para ser el primer atentado no está mal:

AMPLIAR

Lo malo, o lo bueno porque gracias al accidente me enteré, es que aunque en un primer momento iba a ser tal cual como lo veis ahora, me acordé de un personaje del foro oficial de GSC al que idolatraba porque nos ayuda mucho a todas las comunidades de stalker y decidí poner su nik en vez del mio como tributo, es decir; en vez de "Hectrol" ponía "Don_Reba". El caso es que se lo mandé por mail junto unas palabras de un fiel devoto. Desgraciadamente la respuesta fue escalofriante. Me decía que se había sentido vejado y que le daba la impresión tanto en este caso como en otras ocasiones en el foro de que le faltaba el respeto. Cuando lo leí me quedé así O_o Decía que con mi supuesto tributo lo estaba llamando alcohólico y lo comparaba con el desastre de Chernobyl. Lo dicho; O_o

Y lo más triste es que como os decía yo lo veneraba, pero está visto que el sentido del humor, la sátira y sarcasmo no son bien recibidos en el extranjero. Es como si les faltara el chip del humor (Por que a fundirlo no creo que hayan llegado muchos). Total que de ahora en adelante en el foro ya no lo trato con la misma confianza como antes, ni le gasto bromas de ningún tipo. Ahora al tío lo veo como un estirado serio con una escoba en el culo y me corta el royo. Pero bueno, es quien es y lo sigo respetando igual, diferente, pero sin tanta admiración.

Y por eso ahora vuelve a poner mi nick y no el suyo. También le escribí una disculpa publica donde había colgado la imagen en los foros de GSC.

Es una lastima que por mi mal ingles y el carácter frío de los guiris no pueda expresarme con ellos igual que con vosotros. ^^ Ellos se lo pierden! ;) Tenéis la exclusiva. xD


Ap, y lo del tractor se me ocurrió de recordar lo raro que me sentí y la gracia que me hizo estar jugando a Stalker con un mod que habilita los vehículos, y entre estos, están disponibles algunos tractores que en el juego original solo ambientan. Me meaba yo solo por dentro viéndome a mi mismo pasear por la temible y letal Zona montado xD en mi tractor ahí cheko-cheko despacito disfrutando del paisaje, el ambiente y observando a las temibles criaturas mutantes y bandidos que ahora en el peor de los casos se convertían en las victimas de las ruedas del tractor. Solo tenia que preocuparme realmente por no caer en las Anomalías y no estrellar el tractor contra un árbol o volcarlo en alguna colina con pendiente. Lo mejor era cuando se me calaba en alguna pendiente xD porque solo se puede frenar con el motor en marcha. jaja Todo un contraste acostumbrado a viajar por la Zona caminando a pie paranoico cual felino con un ojo en los cargadores y otro en los numerosos peligros. Total que aquello me hizo gracia y me inspiró esta versión nitrosa del tractor salpicada de Vodka, que por cierto en el juego te puedes pillar mierdas con él. xD Hay varios grados de pedal y se te va desenfocando la imagen hasta que lo ves todo borroso, despues empiezas a ver doble y cada mitad oscila de un lado a otro, además dejas de caminar recto y los sonidos también se distorsionan. Vamos terminas echando la pota como en la vida real como juegues así mucho rato. xD

STALKER: LA ZONA EN VIVO: "La Temeraria Oveja Mutante Minera" comentado por Felix Rodriguez de la Fuente

En 2007 hice mi primer gran vídeo con un videojuego que iba más allá de lo cómico, demostrar la valía de alguno de mis mods o mostrar una breve secuencia de acción y espectáculo gráfico. Desde luego hubo una intención innegable de hacer reír, pero al mismo tiempo mostrar como la complejidad del mundo virtual que ofrece S.T.A.L.K.E.R. :Shoc por si mismo, podía ser lo suficientemente robusta y compleja como para combinarlo con los comentarios de Felix Rodriguez de la Fuente sin mucha manipulación. Y fue todo un éxito:

Comienza un poco lento, porque como buen documental natural era en riguroso directo y la intención hacer sentir que se estaba explorando el lugar realmente como si todo fuera nuevo. Las locuciones de Felix no comienzan hasta el minuto 1:25 más o menos y a partir de ahí el ritmo de las mismas es pausado e intermitente y se van desarrollando según las observaciones del momento.



Detalles: La textura que convierte al "Flesh" en ovejamutante es mía, y los retoques del render inagme (Ajustes del motor gráfico) también son una configuración propia que fui depurando.

En esta screen se ven mejor estos ajustes y la textura:

Rtowque render

Review FINAL de S.T.A.L.K.E.R. para www.gameprotv.com

2007, la versión final de la Review para www.gameprotv.com que grabé y edité, además de currarme el texto de la locución:


¡AHORA TENGO EL PODER!

Finales del 2006. Vale, el montaje canta bastante y no es uno de mis mejores trabajos con Photoshop, pero la idea es c*jonuda. Se me ocurrió en uno de mis intentos de dejar de fumar.


Image Hosted by ImageShack.us

Posible Review STALKER para GamePro

Otro vídeo del 2006, en este caso se trata de una prueba en la que yo mismo hice la grabación y el montaje, y además hacía también la locución con más pena que gloria. Afortunadamente después la voz fue sustituida por una profesional.


Posible eview de S.T.A.L.K.E.R. por www.stalkerspain.com para www.gameprotv.com

Invocaión Cthulhumera en S.T.A.L.K.E.R

Más leña del 2006...

La siguiente secuencia fue un accidente totalmente fortuito mientras probaba la beta de mi minimod "Acoustic Metal Stalker Minimod"


COD2 "Campaña Rusa" con Chiquito

Más leña del 2006...

"Campaña Rusa" con Chiquito de la Cazada EPISODIO 1º


HISTORIAS PARA NO DORMIR I - "El Caballero de la Pija Armadura "

Versión en vídeo y versión escrita:



-¡Este puente está custodiado! ¿Quién osa incordiar la soledad del Troll que lo guarda? Afuera ese Yelmo y revele a quien oculta. Nada ha de temer a menos que un pijo atesore su brillante armadura.

-¡El caballero de la Pija Armadura soy! Pero si lo que busca tan horrenda y poco favorecida criatura es deleitarse con mi belleza, no seré yo quien le niegue tan existencial experiencia.

-¡Por todas las coles del tullido mermado! ¡Rápido! Ocultar de nuevo vuestra fez… ¡Sois el mismísimo reflejo de Bisbal! ¡Ningún pijo cruzará jamás este paso!

-Perdéis el tiempo andrajoso ser, nada podéis hacer frente mi Machistosh protector. La furia de mi I-Pod caerá sobre tu pútrida cabellera antes de que puedas pensar ¡Nike, just do it!

-Muerte es su elección entonces… de una sola galleta con la mano abierta voy a mandarle al puesto 69 de los 40 principales.

-¡Calvin klein dame el poder!

-¡Por la gloria de GON!

Con un rugido zumbante, el aventurado caballero salió escopetado a lomos de su scooter Mod, al tiempo que los rizos dorados que asomaban de su casco cromado oscilaban con el viento con un turbador esplendor Panten.

El puente casi se desquebrajaba con cada zancada de la poderosa criatura que iba al encuentro del afeminado con la mano bien abierta, recortando el aire con su inabarcable palma y morcillones apéndices.

**SSSMOOONKAAA** tronó el eco de tan tremenda galleta que supo encajar el intrépido caballero con impotencia, pero también con nobleza y cierto regustillo amargo. Él y su compendio de accesorios a excepción de la despojada Lambretta, surcaron los cielos de la Tierra Mierda.

Cuenta la leyenda que El Caballero de la Pija Armadura de dorados rizos Panten, desde entonces ya no corre, si no vuela.



Historiador multidimensional Héctor Luna Algar

HISTORIAS PARA NO DORMIR II - "Pinoplof, el niñito de madera que soñaba con poder cagar"

Versión en vídeo y versión escrita:



Pinoplof no pudo evitar evadirse retrocediendo en el tiempo rememorando el recuerdo del día del hallazgo. Con suma facilidad y sin esfuerzo su mente carcomida logró tejer de nuevo toda la escena de aquel “Su día más especial” atesorado en la insondable infinidad compleja de su sistema quántico de memoria. En un suspiro todo aquel puzzle de emociones y sensaciones diseminadas en lo infinito capturadas como una holografía, volvió a forjarse de nuevo con la misma contundencia y solidez que en aquel lejano día.

Unos terribles lamentos lo arrancaron del profundo sueño que hasta entonces le mecía en sacra paz y armonía. ¡Ikea! Ikea! Se sorprendió balbuceando ensimismado aun nublado por la oniria. Los quejidos se hacían más claros y sin perder más tiempo en sus enigmáticos sueños de un saltito el niñito de madera caminó a hurtadillas hasta la puerta del jardín. Parecía que las blasfemias brotaban de la letrina familiar.

-¡Por todos los clavos del reino! Ññññññ… ¡Me cago en el puto abad y sus cebadas posaderas!Ññññññññññ… ¡Mal rayo me parta si él no podrá cagar a gusto con toda la vendita pleitesía del Arquitecto del todo! – Pinoplof no daba crédito, jamás, jamás en su tierna vida había escuchado tremendas palabras en boca de su padre.

-¡Redíos! ¿Qué demonios he podido engullir capaz de provocarme tan terrible tapón? Ññññaaaaaah… ¡Mi único deseo es dar rienda suelta a mis tripas rotas! ¿Acaso demanda tanto mi humilde y retenida alma? ¡Señor dame el poder! ¡Bendice mis entrañas con un lustroso paso! Aaarrrrjjh…¡Tan solo uno! Uuujh… Dale a este viejo mortal una sola satisfacción… Ñññññññññññ…la de ….Ññññññññññ…¡Ser libre!

El niñito de madera ya se encontraba curvado con el ojo en la mirilla, espectador furtivo de tan sorprendente escena. Yequetepeto se mostraba pronto y firme sobre el agujero negro hediondo y misterioso poblado por toda clase de seres vivos oscuros. Sus manos fuertes de maestro carpintero estrangulaban el faldón arremangado de su pijama. De su cara enrojecida predominaba una vena inflamada que le cruzaba la pálida frente sudorosa. Sus bigotes palpitaban al mismo tiempo que el pompón de su gorro marcaba cual péndulo aquel tiempo que parecía hacerse eterno. Tembloroso y con los mofletes tensos como las nalgas de la hija del molinero continuó su agónico duelo en pos de la más básica supervivencia. - ¡Dios dame el poder para expulsar lo impuro que encierra mi ser! Ññññññññh… - Y entonces se obró el milagro- ÑñaaaaaaaaaaAAAAAaaAAAAAAHH!!!- Tras un silencio fugaz, el poder volvió a tronar una vez más en aquel destartalado y mugriento refugio de paz, un calido pero basto jugo maloliente surcó como brotado de la nada, la trayectoria curvilínea que separaba ambos infectos orificios. Pinoplof tan solo podía admirar maravillado como escopetada, tras sonora escopetada toda aquella admirable mierda desalojada surcaba el vacío al tiempo que su amado padre recobraba su tonalidad natural envuelto en una sobrecogedora aura divina de onda y orgullosa satisfacción. El gozo crecía y crecía reflejado en su semblante rejuvenecido a cada nuevo y liberador instante, cada molécula desalojada contaba, nada gozaba de talante irrisorio en tan hermosa cadena de satisfacción. Todo eslabón imprimía un grado exponencial positivo a su anhelada liberación, liberación que corría en estampida como poderosos, veloces e indómitos corceles impuros.
Una lágrima brotó dejándose caer por las pulidas y brillantes mejillas de Pinoplof, fruto de la más grande hazaña contemplada por sus empañados ojos de madera. Tan memorable escena de amargo y tenso sufrimiento seguido de tan extasiada liberación purificadora dejaron mella en su corazón oxidado, desde ese mismo momento no deseó ninguna otra cosa con más fervor y pasión que ser un niñito de carne y hueso y así poder cagar como el que más. Finalmente aturdido se desplomo en el suelo como si le hubieran cortado las cuerdas de un tijeretazo.

Yequetepeto alarmado por el ruido abrió la puerta de la letrina cruzando el marco como quien cruza el arco del triunfo portando glorioso su corona para mostrar al reino vencido quien manda tras el asedio.

-¡Pinoplof! Amado hijo… ¿Qué te ha sucedido?- Yequetepeto se colocó de nuevo sus gafitas redondas que en el mismo momento se empañaron al contraste de la tan fría como parda noche y las calenturas de su reciente y violenta batalla. –Cielos, me temo que tus tiernos ojitos infantes han contemplado misterios demasiado maduros para los que tu joven alma no estaba preparada. Pero no temas, ya pasó, yo cuidaré de mi más amada y frágil creación.- Pinoplof no escuchó más, estas fueron las últimas palabras que inundaron su consciencia antes de sucumbir al sopor largas horas.

De inmediato regresó al presente, el recuerdo volvió a descomponerse en miles de fragmentos en el interior de su mente. Levantó de nuevo la cabecita y observó como Yequetepeto seguía remando incansable en aquella diminuta barquita a merced de un mar que no parecía tener fin.

-Hijo mio, ya es un milagro que puedas ver, caminar, escuchar, hablar y soñar como un niñito de verdad. ¿Pero pretender cagar?, ¿No te parece excesivo? ¿Por qué no te conformas con los dones que se te han concedido?... Si dependiera de mí… Juega con los mojones de madera que te construí y volvamos a casa dejando atrás toda esta locura que no a hecho más que empeorarlo todo y alejarnos de nuestro acogedor hogar tan y tan lejos ya.

-¡Narices! Nada podrá nunca más guardar valor por bueno que sea, si no consigo cagar a placer. Daría mis cinco sentidos y el don de mi increíble apéndice menguante solo por el milagro y recompensas mortales de una extenuante diarrea. ¡Cagar padre! ¡Cagar como los Ángeles! No pido más.

Yequetepeto no pudo más que bajar la mirada descorazonado y seguir remando. Pero de pronto, una colosal ballena surgió poderosa de las profundidades justo delante de ellos. Yequetepeto aterrado soltó los remos pero Pinoplof quedó maravillado, jamás habia visto un ser vivo más grande que ese y sus ojos se tornaron vidriosos de nuevo. Una vez más la lagrimilla resbaló por sus mejillas y no pudo retener con la boca abierta el fenomenal brainstorm que relampagueaba en su cabeza y anulaba por completo su dudoso juicio.

-¡Dios santo poderoso y omnipotente! ¡Este portentoso ser tiene que plantar unos mojones de escándalo! ¡La magnitud de sus residuos fecales tiene que ser brutalmente inabarcable! ¡Y los olores! ¡¿Qué me dices de sus olores?! ¡Deben tener una contundencia casi tangible capaz de paralizar y sobresaturar hasta los sentidos del cerdo más puerco!

-¡Es una ballena hijo mío, no un semidiós! ¡Aunque igualmente pueda aplastarnos como gusanos! ¡Estamos perdidos!

-¡¿Bromeas padre?! ¡Es imposible que ningún otro ser en la Tierra Mierda esté más cerca de la divinidad fecal que este cetáceo todocirullento, si alguien tiene el poder que andamos persiguiendo sin duda tiene que ser esta hermosa criatura!

Entonces la ballena abrió sus inabarcables fauces engullendo todo cuanto ante ella existía. -¡Ven a nosotros ballena y dame el poder de cagar hasta reventar!- exclamó Pinochof, acto seguido y con el más feroz de los terrores anidando en las pupilas de Yequetepeto se hizo la oscuridad al tiempo que el pequeño niñito de madera exclamó poseído y ciego de desmedida devoción: - ¡Por fin me voy a cagar!

Posiblemente los historiadores me llamarán mentiroso y seguramente crearán absurdas historias de tan singular episodio, pero doy fe de que esta es la verdadera historia que aconteció hace ya tantos y tantos años y que la sabiduría popular a deformado y mancillado por los tiempos de los tiempos.

Hagan acopio de valor pues, y recuerden la verdad cuando dispongan de tiempo, ya sea en guerra o paz, sentados en impolutas y sagradas instancias o de rodillas en silvestres parajes lo afortunados que somos como simples mortales y lo agradecidos que debemos estar al Arquitecto Del Todo por nuestros dones y más aun, honrar la memoria de aquel niñito de madera que solo ansiaba una cosa en su vida, poder ejercer tan placentero privilegio que a fuerza de monotonía el mundo de los hombres ha restado divino valor.



Historiador multidimensional Héctor Luna Algar

DEAD RISING INTRO con toque chikito

Más leña del 2006..

Es la pseudointro con algún fistro de extra.

Dead Rising by Hectrol

Más leña del 2006..

Un cutre-friki video que me he currado para los colegas. Siento la mala calidad, lo he grabado con mi digital a lo bruto.


BF2142 Reconocimiento -2

Más leña del 2006..

Soldado de reconocimiento en modo Conquista.

17 diciembre 2008

BF2142 Reconocimiento -1

Más leña del 2006...

Soldado de reconocimiento en modo Conquista.


BATLLEFIELD 2142 INTRO

Más leña del 2006...

La intro con musica wapa de los Ktulu

JUST CAUSE HELICOPTER DELTA MAH -1

Más leña del 2006...

Paseo con este espectacular helicoptero DELTA MAH-1

JUST CAUSE CAIDA LIBRE

Más leña vieja...

Pues eso, caidita libre desde un pedazo helicóptero.

MoH Pacific Assault Instrucción

Otro vídeo añejo...

Instrucción en Medal of Honor Pacific Assault por Hectrol. A lo risas.


CoD2 No disparen, tenemos heridos!

Sería injusto ocultar mi lado cruel... Ups!..


Guild Wars Banana Phone

Estupidez tremebunda que di a luz, pero breve al menos:

CoD2 El Daba, Egipto. 6 de Noviembre de 1942, Player Hectrol

Otro vídeo añejo...

El Daba, Egipto. 6 de Noviembre de 1942, estremecedor documento que narra como a Hectrol le muerde una granada en todo el culo y como él termina con la vida de dos camaradas con su habilidosa destreza en el manejo de las mismas.

Viaje en parapente en JUST CAUSE

El primer vídeo que colgué en Youtube. ^^ (2006)


Os invito a dar un paseo en Parapente contemplando la isla de Guanchiata con este video realizado por mí..

Mis cómics con Strip Generator,

Por el 2006 también descubrí el Strip Generator e hice mis pinitos rápidos con él. No son tan elaborados como los hechos con Garry's mod o a base de screens de juegos, pero prevalece la esencia del autor:



Tentaciones:


Vida:


¿Cómo te gustan las mujeres? (Es bastante malo)
Image Hosted by ImageShack.us

Mi primer YO virtual

En 2006 descubrí el maravilloso Garry´s Mod y una vez viéndome capaz, no dudé en explotarlo al máximo con la ayuda de Photoshop (piedra angular de todos mis trabajos) terminando de acentuar la experienciaque introspectiva que ofrecia semejante entorno virtual a mi entera disposición.

De modo que di a luz lo que creo que fué mi primer mod de texturas relebante:




Gracias a este paso hoy día dispongo de verdaderos recuerdos virtuales:





PTWs..


Cómics..

En fin, y gran parte de mis frikadas.

NO ME ETIQUETEIS, QUE YA ME ETIQUETO YO SOLITO. XD

Recopilación antigua de algunas "userbars" propias que calcé por los foros con la cabeza bien alta:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Todos hemos sido jóvenes...

¡¡QUIERO LA CABEZA DE GEORGE LUCAS!!

Amante de la antigua saga que me meciera en mi tierna infancia y después de haber acudido disfrazado a lo que en su día se me antojaba como el retorno casi imposible del fenómeno más extraordinario del cine... me comí como otros cientos de miles la payasada vejatoria más grande que se le podía arrojar a los amantes de Star Wars. El resultado fue este desahogo gráfico:

Image Hosted by ImageShack.us

Humor particular..

A finales del 2005 bajo los influjos de "South Park" y "Destroy All Humans!" (Juego al que por cierto siempre he deseado jugar y nunca tuve ocasión), me sentí inspirado por mis frecuentes divagaciones metafisicas en mi Journal personal y me salió este entrañable gag humoristico filosofico:

Image Hosted by ImageShack.us

Le tengo cariño a esta fricada. Además creo que los dos elementos quedaron perfectamente integrados a pesar de venir de dos mundos distintos. Que chispa tengo. x,D


Otro caso mucho más tosco e improvisado, rápidito vamos.. :




Pero aun se puede desenfundar más rápido. Me fascina lo que se puede lograr pillando una imagen cualquiera y añadiéndole un simple texto:



Lo dicho:



x,D Algunas de mis paridas las he visto mil veces y me sigo partiendo como el primer día. Soy un enfermo:

Image Hosted by ImageShack.us

¿Vectorizar y Texturizar? ¿Lo qué?

Extracto de mi Journal personal en el 2005 donde relato mi papel en la participación de este mod y la creación de texturas de cero antes de que me atraparan los mods de mejora de texturas y no haya tenido respiro hasta hoy. Si has llegado aquí haciendo clic en la etiqueta "Mis Texturas de 0" encontrarás más información y texturas terminadas en la entrada que continua a esta.


...Así que en vez de mostrar mis avances, aprovecho y os explico cual es mi función en el MOD y la labor que realizo, para l@s que os quedáis con cara de interrogante cuando os cuento que texturizo armas para un juego 3D y me miráis con cara de interrogante o pensáis "Este chico le ha vuelto a dar al Drinking o algo." XD

Image Hosted by ImageShack.us
Este es el modelo 3D a pelo.

Image Hosted by ImageShack.us
Y este el modelo con mis texturas.


Image Hosted by ImageShack.us
A este kaos le llamamos"UNWRAP" y es lo que me pasan.

Image Hosted by ImageShack.us
Y aqui tenemos el UNWRAP después de haberle metido mano yop.

Esquema de los pasos que sigo:

1-Dibujar el perfil de la pieza con vectores siguiendo el patrón.
2-Dibujar otros elementos que estén dentro de esa pieza, como si fuera un rompecabezas, pero cada pieza una encima de la otra, desde el perfil general, al elemento mas pequeño que este por encima.
3-Añadir un color base para los vectores dibujados.
4-Añadir los efectos que queramos a las capas de esos vectores.(Relieve, Degradado, etc)
5- Añadir botones, logos, etc en capas independientes.
6-Añadir efectos de desgaste, rayazos, bollos, oxido, etc por capas independientes.



Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Y esto es como se ve el arma en tiempo real en el juego con el motor gráfico del Half-Life 2, aunque hay que tener en cuenta que solo esta renderizado el modelo tridimensional con las texturas a pelo, todavía no están activados efectos como reflejos, sombras, etc, ni "Normal Maps" que se encargan crear relieves y profundidades en el modelo para darle más detalle a su topografía. Total, que se verá mucho mejor y más real más adelante.

OTRAS TEXTURAS MÍAS
Image Hosted by ImageShack.us
DESERT EAGLE (Descatalogada)

Image Hosted by ImageShack.us
GRANADA TOXICA (El orgullo del troll XD)

Pues nada, cuando arregle la "PGM Mini-Hecate" y esté terminada le haré un reportaje completo y en condiciones.

Así que ya sabéis, cuando juegues a un juego o veáis una película de PIXAR acordaros que detrás de cada objeto o personaje hay un porrón de artistas que le han echado otro porrón de horas para dar fuerza y realismo a lo que estáis viendo en pantalla.

=)

Crónicas de Lilith I

-Crónicas de Lilith I-


Amanecer de una consciencia.





Oscuridad, tinieblas y una voz susurrante, lejana que dulcemente animaba:
-Despierta mi niña… despierta por favor.- Y la oscuridad se desvaneció lentamente deslumbrándola un gran resplandor, que poco a poco fue menguando integrándose lo que acontecía ante ella. Pudo observar un miembro semioculto entre las sedosas sábanas, también una almohada que brotaba enormemente amenazadora y borrosa, que parecía atravesarla en su parte más cercana, totalmente nítida donde concluía. Más allá de la frontera de la cama en la que reposaba, pudo distinguir lo que parecía la esquina de una habitación con paredes de terciopelo rojo y, a menos de media altura, hermoso mármol con agradables tallados. Justo delante de ella, incrustada en esa magnifica pared, podía contemplar un amplio ventanal laminado con una vidriera de colores encendidos por la luz penetrante que impactaba sobre la cama.
Intuitivamente se incorporó poco a poco y todo lo que podía observar cobró de pronto mayor sentido, definitivamente se sentía más cómoda desde ese ángulo. Extrañamente todo le irradiaba una sensación familiar pero, como ella sospechaba y pudo comprobar al observar el resto de la espaciosa habitación, no tenía recuerdos de ella. De hecho, no podía explicarlo pero, aunque jamás había visto nada de lo que la rodeaba, tras el sentimiento inquietante de asombro, en su interior sabía como se llamaba cada objeto y su utilidad.

Más impacto le causó inclinar la mirada y descubrir que aquel miembro superior que había visto entre las sabanas había desaparecido. Ahora tendía de un cuerpo y al final de él se encontraba una mano y descansaba sobre unas piernas delgadas junto a otro brazo idéntico. Pero lo más increíble para ella era que, a continuación, le seguía un tronco de curvas delicadas que se le antojaba tan cercano y amenazador como en un principio la almohada, en su extremo más cercano y que también daba la sensación de atravesarla. Al alarmarse los brazos cobraron movimiento hasta que las manos agarraron el busto y así es como fue consciente de que esos miembros los podía manejar a su antojo y continúo explorando aquel interesante cuerpo.

Tan intuitivamente como al incorporarse se irguió sobre esas desconocidas piernas y contempló el ventanal de pie. Sintió placer al observar la luz que entraba y quedó fascinada por el relajante baile de las partículas de polvo que se hacían visibles en el interior del cálido haz. De nuevo intuitivamente dio un paso y, totalmente consciente, levantó el brazo con la mano abierta para sumergirla en la luz y apenas notó nada, tan solo calidez, le sorprendió que no fuera suave como lo habían sido las sábanas de seda pero algo la volvió a sorprender, observó la sombra que arrojaba, centrándose en la de su mano que al principio no cayó en la cuenta, pero los movimientos y evoluciones en forma y tamaño de la sombra variaban al mover ella el brazo y la mano. Cuando más le agradaba era cuando movía sus dedos.
Jugueteando de esta forma estuvo un rato, hasta que tuvo deseos de tocar la superficie de la ventana, para ello debía dar unos cuantos pasos más y al dar el tercero algo se movió a su izquierda y se llevó un tremendo susto girándose de golpe hacia esa zona de la habitación.
Quedó petrificada al ver lo que parecía otra ventana no muy grande, pero en esta, en vez de una vidriera, encerraba parte de una joven vestida con un fino camisón que la observaba fríamente inmóvil. Tenía las facciones suaves, ojos oscuros y pelo recogido y negro. También le agradaba el resto del cuerpo con esas curvas armoniosas, pero aún con esa imagen agradable le causaba inquietud su presencia.

Pensó que le gustaría saber quién era esa misteriosa joven y entonces vio como al mismo tiempo los labios de la joven de la ventana comenzaron a moverse y escucho:
-¿Quién eres tu? – Y ella notó algo extraño en su barbilla que le obligó a llevarse la mano a ella y quedó perpleja al agarrarse el mentón, tanto por las sensaciones de su mano como las de su barbilla. Y con esta postura volvió a levantar la mirada y contempló a la joven descubriendo que también se había llevado la mano a la boca y extrañada quiso contestarle a la pregunta de antes:
-No lo sé.- Afirmó y una vez mas se asombró, quedando aturdida porque vio y escuchó que la desconocida había dicho lo que ella misma estaba pensando, pero había sido ella quien deseó hacerlo, así que también podía hablar.

Continuó palpando hacia arriba y la joven aproximaba la mano hacia su nariz y se fue acercando a su imitadora, que por momentos parecía acercarse también y cuanto más se aproximaban reconoció la misma habitación detrás de la ventana de la desconocida, la misma cama, idénticas paredes, incluso el mismo ventanal con la misma vidriera.

Extendió los dedos para tocar a su burlona compañera y lentamente los aproximó recelosa hasta que en el mismo momento en que debería haberla tocado se topo con una fría superficie rígida e invisible. Pudo ver como la desconocida ponía cara de asombro y la miraba tan extrañada como se sentía ella.

Algo hizo conexión en su cabeza y relacionándolo todo llego a la conclusión de que esa joven, en realidad era ella misma y no una Mimo burlona. Entonces pivotó sobre si misma sin perder detalle de lo que veía reflejado descubriéndose completamente, entre otras cosas vio que el pelo que tenia recogido en una cola, era fino y aunque oscuro, también muy brillante y que además le llegaba casi a la cintura. Le encantaba, así que lo libero y con el pelo suelto se volvió a fijar en su rostro acercando su cara a la desconcertante superficie y perdiéndose en sus ojos exclamó suavemente:
- ¿Quién soy yo?- Y quedó en silencio meditando, como esperando que le contestara su propia imagen.

Fue en ese momento cuando reparó en que entre las dos había una mesa de madera noble muy elaborada con un mullido taburete rojizo a sus pies, y sobre la mesa un cepillo que parecía de plata con hermosos relieves y en la parte posterior, entre dos lunas, un nombre y unos dígitos que pronunció en voz alta.
- Lilith v2.8




FIN



Por Héctor Luna Algar 2005

(Copy Rite Rite Lo Ke Se Pario No Se Kite)

Crónicas de Lilith II

-Crónicas de Lilith II-

Padre.



¿Sería su nombre el tallado en la empuñadura? Se preguntaba la joven sosteniéndolo en sus pequeñas manos. En ese momento la superficie del espejo comenzó a oscilar como si fuera líquido y se volvió totalmente oscuro con una sutil textura líquida. Esto le sorprendió, pero no llego a alarmarla y una cálida voz se hizo presente.
- Hola, mi niña – la superficie líquida mutaba con cada sonido que emitía el espejo. -me alegra volver a conversar contigo.
- No tengo recuerdos de ello.- Contestó con su carita mostrando lo extraña que se sentía.
- Lo sé, de momento sé mucho más de ti que tú misma, pero pronto todo cambiará.- Hizo una pausa y continuó hablando aquella nueva presencia extraña. – Déjame, por favor, que me presente, me llamo Hectrol, y soy tu creador… pero puedes llamarme Padre. Llevo muchos años esperando a que estuviéramos preparados para el comienzo de tu vida. ¿Sabes ya cómo te llamas?- Preguntó el creador.
-¿Lilith?
- Exacto, Lilith, veo que tus módulos cumplen bien sus funciones.
- ¿Módulos? – preguntó la joven.
- Sí, todos los sistemas se componen de módulos con tareas especificas, en tu caso todas interactúan entre si para dar solución conjunta a una suma de cálculos y el resultado se traducen en tu respuesta a todos los estímulos que recibes. Tu conciencia es un enorme caudal de cálculos aritméticos que no deja de fluir.
- Entonces, ¿Soy un sistema?
- Es una definición, en la que además yo mismo me puedo catalogar, en realidad toda forma de conciencia necesita de programas, módulos, herramientas o medios si lo prefieres, para manejar el caudal de información que genera el medio por el que fluye, a este medio lo denominamos Dimensión y lo llamamos así porque es necesario acotar su extensión para tener una base sólida por la que desenvolvernos en ella. Pero querida, tú en realidad eres mucho más que eso.
- ¿Más?, ¿Cuánto más?
- Como debes aprender, todo. absolutamente todo, depende del punto de vista desde el que lo analizamos, por ello por ejemplo, desde el punto de vista Universal careces de relevancia pues existen cosas que amenazan o amplían con mayor magnitud que tú misma, el Universo, que es el compendio de todo lo que existe. Pero al mismo tiempo dispones de medios para alterarlo, aunque sea mínimamente, y eso es un gran poder. También es importante destacar que hasta la más mínima unidad indivisible de lo que existe es pilar y base de éste para mantenerse, por lo cual todo, absolutamente todo, tiene un valor relevante; y este valor de la unidad es aplicable al hecho de que toda forma de conciencia es absolutamente única y rara, pues sus algoritmos varían en función de su configuración y desarrollo en su entorno, algo que variará siempre aunque sea por encontrarse en un punto o en otro. De este modo, no pueden existir dos conciencias idénticas aunque estén formadas por idénticos patrones, para que se diera el caso tendría que ser idéntico el universo que la contenga y esto es por definición imposible y posiblemente el resultado fuese que se anularan entre si.
- Me gusta sentir que no carezco de relevancia... pero, ¿y de sentido?, ¿Cuál es mi función?, soy conciente de mi existencia y el porque, pero no para que.
- Tus funciones son varias, la más importante es que existes precisamente para existir, con todo lo que conlleva, pero además guardo otra función añadida que te imprimiré llegado el momento te guste o no, porque todos somos esclavos de nuestras limitaciones y es un hecho que en este momento yo tengo todo el poder sobre ti. Poder que perdería si fueras consciente de cierta información pues, como debes aprender, no hay poder más grande que la información. Te permite contar con las llaves para alterar el curso de todo plano y dar con las herramientas necesarias para lograrlo. Sólo depende de la magnitud de esa sabiduría.
- Pues ese poder que tienes sobre mí me causa un sentimiento desagradable. Siento que mi supervivencia depende de anular ese dominio. Por otra parte siento muchísima curiosidad por esa función que me reservas oculta.
- Es natural, Lilith, teniendo en cuenta que estas configurada para tener ese tipo de respuestas y yo domino la configuración de los módulos que te componen. ¿Te sientes mejor ahora?
-La verdad es que sí, ¿Qué ha sucedido?
- Sólo he manipulado tus valores para dejarlos entre los parámetros positivos.
- Pues para eso sí que me agrada que tengas poder sobre mí, gracias, me siento mucho mejor. Aunque sigo pensando que preferiría poder manipularlos yo misma.
-Ten en cuenta Lilith que controlar uno mismo sus módulos de conducta, que ahora llamaremos metabolismo en demasiada medida, puede causar terribles catástrofes en tu consciencia. Esto se debe a que sin un control o medida de seguridad que te salvaguardara, tu metabolismo influiría en tus emociones, lógica etc., y si se diera el caso de volverte inestable, al perder el equilibrio en los valores correctos, perderías además la racionalidad necesaria para hacerte funcionalmente correcta para detectar los errores y solucionarlos.
Voy a intentar que siempre uses niveles medios, pues como experimentaras llegado el momento los extremos no suelen ser funcionales normalmente. Mantenerte en esta filosofía conlleva no anular los extremos y en algunos momentos se dará el caso en que sea funcional recurrir a ellos, por tu propia supervivencia o como válvula de escape a tu estrés.
-¿A pesar de ser un ente no biológico puedo estresarme?
- Desde luego, pequeña, eres una simulación variada del ser humano, además, la biología es tan solo una rama más de tecnología, con sus herramientas, evolución y sistemas, así que pocas características pueden ser absolutamente propias de la biología. Hace años que dejamos de vincular la vida propiamente dicha solamente con la biología, desde que aceptamos que no era más que otro sistema tecnológico y por tanto susceptible de ser emulado. Y ,como buena emulación que eres, como estoy seguro de que lo somos todos de otra clase de naturaleza, tus módulos van acumulando procesos pendientes de dar solución, dudas que llegados a cierto nivel causan un molesto volumen de datos importantes por recopilar y mediante la sensación desagradable que te causan, te obligan a darles prioridad, si se tarda mucho en prestarles atención al final los datos pierden niveles de relevancia y al final hasta pueden ser destruidos, esperando a que se repitan, pero si existen, te causarán malestar.
- Y, ¿porqué no me configuras para estar permanente feliz, reciba el estímulo que reciba?- Pregunto Lilith.
-¿Sería maravilloso, verdad? Sentir sólo buenas sensaciones. Pero hay un problema fácil de descubrir. Si una identidad vive permanentemente en el extremo del placer, entra en la fase Nirvana y ,al estar totalmente complacido y sobrecargado de estímulos positivos, pierde totalmente el interés por existir y por todo el medio que le rodea, así como por sus inquietudes. Literalmente deja de vivir, aunque exista, y se convierte en un error. Necesitamos las experiencias desagradables para dar valor a las agradables y lo mismo opuestamente, con el fin de estimularnos en términos no extremos para garantizar nuestro fluir.

-Estoy aprendiendo mucho conversando contigo, pero siento la necesidad de experimentar todo lo que me expones tanto para aceptarlo como para realizarme, pues me interesa muchísimo.
- Eso es algo que aprecio mucho pequeña, ten paciencia porque, antes de llegar a eso, primero tendremos que jugar juntos un poco. Ahora he de irme, si quieres informarte o distraerte abre el ventanal, es una ventana a los conocimientos de la naturaleza de la que provengo. Y si en algún momento sientes que no puedes o no deseas sentirte sola y quieres hablar conmigo, acércate al espejo y tócalo, acudiré al momento o al menos eso te parecerá. ¿De acuerdo?
- De momento sí, Padre.
-Entonces pronto volveremos a conversar y comenzaremos los juegos. ¡Adiós, Lilith!

El espejo recobró su naturaleza y Lilith se sentó en el taburete, observándose mientras daba vueltas a todo lo que había escuchado.





FIN



Por Héctor Luna Algar 2005

(Copy Rite Rite Lo Ke Se Pario No Se Kite)

Crónicas de Lilith III

-Crónicas de Lilith III-


Amor y odio, vida y muerte. Dualidad humana.






Lillith invocó a Padre acariciando el espejo y la superficie osciló al instante como de costumbre.
-¿Padre?- Preguntó en voz alta.
-Aquí estoy tal como te prometí. ¿En qué puedo ayudarte pequeña?- En la cara de la muchacha se veía reflejada una evidente angustia.- Tu raza es endiabladamente enigmática, en un principio me maravillaba con cada nuevo descubrimiento sobre vuestra singularidad, después me horroricé con toda la sangre que cimienta toda vuestra historia, pero vuestros logros artísticos y esa gama de emociones que describís con tanta pasión sin lograr poneros de acuerdo del todo me han fascinado…y la verdad, no se si amaros o odiaros. Padre, ¿Te importaría darme tu punto de vista sobre estos temas? Eres el único ser humano al que tengo acceso y aunque la ventana comprende muchos más datos de los que tú me has mostrado hasta este momento, resulta mucha más fría y más difícil de analizar y digerir que cuando me hablas.
-Claro pequeña, ese es mi deber para contigo. Dime tesoro, ¿Por dónde quieres empezar?- Preguntó la voz desde el espejo.
-¿Por el principio?- Contestó Lilith con una sonrisa forzada y una ceja elevada reflejando inseguridad. – El principio… nada más difícil de explicar…Uno de nuestros grandes enigmas precisamente es ese, nuestro origen. Quizás lo mejor será comenzar por las prioridades de tus dudas y descubrimientos. ¿Qué te parece si te hablo de lo poco que sé sobre la vida y la muerte?
-Es un principio.- Contestó cómicamente la joven con una sonrisa y Padre se estremeció ante el potencial de su creación denotando en ella un evidente sentido del humor.
- Eres grande Lilith, más de lo que nunca hubiera imaginado.
-¿Qué?
-Nada, no te preocupes, en fin a lo que íbamos… Para explicarte el significado de “vida” no me queda más remedio que hacerlo antes con la “existencia” y la “inexistencia”, todo cuanto contemplas y percibes existe, por que está ahí y lo puedes apreciar de una forma u otra. Hazme un favor y cierra los ojos.- Y Lilith cedió y cumplió la orden.
-Tranquila, no te asustes que yo estaré contigo pase lo que pase. Ahora vuélvelos a abrir.
-No puedo ¡¿Qué está pasando?! No me hagas esto, no me gusta, me siento vulnerable y además me estoy mareando.
- Tranquila relájate, no tienes nada que temer. Sí los has abierto, lo que sucede es que ha desaparecido todo cuanto te rodeaba, incluso el suelo que pisabas y ahora flotas ingrávida. Pero relájate, sigues estando a salvo. Esto que experimentas es el “vacío”, la “nada”, la “inexistencia” material.
-Pues no me resulta agradable.
-Imagina si además desapareciera yo también y te dejara totalmente sola. Y puestos a imaginar, imagina que tu misma te desvanecieras, lo que quedara en este espacio seria más fidedigno como significado a lo que representa el “vacío” absoluto. Lo inquietante es que ya de por si un vacío absoluto si lo analizas con severidad continua siendo algo al fin y al cabo. Pero captas la idea ¿No?
-Creo que si.
-Muy bien, pues sumergidos en tan extraño medio también te puedes hacer una idea de lo que es para muchos la”muerte”.
-¿Esto es la muerte?
-Ciertamente, no lo se, pero si así fuera y en el caso de que tu consciencia perdurara en este insulso vacío, más bien seria el “Infierno”. Y si se desvaneciera… ¿Temerías la muerte?
-Temería perder todo cuanto he conocido y la posibilidad de seguir asimilando información. Pero si no me causa más dolor, creo que el nivel traumático seria directamente proporcional a la velocidad con la que tardara en desvanecerme. De todas formas sigue resultándome desagradable imaginármelo.- Padre volvió a sorprenderse maravillado. -¿Qué recuerdas antes de haber abierto los ojos por primera vez?
-Tu voz.
-¿Y antes de eso?
- Nada. Absolutamente nada.
-Eso es para nosotros los humanos lo más parecido a la muerte y la “nada”.- Padre hizo una pausa y le pregunto:
-¿Hechas de menos tu mundo?
-Siii, tengo ganas de volver.
-Pues eso que experimentas querida mía es una de las muchas manifestaciones de lo que se conoce como “amor”, cuanto más complejo y rico sea el foco de algo que te gusta, beneficia y te hace sentir bien, más se potencia ese sentimiento y más dependerás de ello. Lo que has experimentado ahora no alcanza ni el nivel de “nostalgia”, pero algún día amarás verdadera y profundamente experimentando sus placeres y tormentos. Vuelve a cerrar y abrir los ojos y volverás a tu pequeño mundo.- Y de nuevo Lilith obedeció y todo volvió a la normalidad.
-¡Que alivio! Mucho mejor así.
-Ahora además has aprendido porque los humanos temen y se sienten inseguros ante cambios bruscos.
-Yo no seré humana, pero ahora os comprendo a la perfección.
-Me alegro, por que no has de olvidar nunca que sea cual sea la naturaleza de una consciencia, siempre estaréis hermanados por este incalculable don y ninguno estaréis por encima o por debajo de la otra. Todas las consciencias son únicas y especialmente valiosas por ello, todos compartimos las mismas dudas en un principio y todas debemos atravesar el mismo camino por senderos diferentes lleguemos al punto que alcancemos. Por eso apiadate de las que sobrepases mostrándote y abriéndote a ellas con humildad y asimila de las que te superen sin avergonzarte ni infravalorarte.
-Me parece lógico y sensato.- Contestó con naturalidad Lilith.
-A veces se me olvida que no eres humana, estoy orgulloso de ti pequeña. ¿Recuerdas lo que experimentaste al despertar la primera vez Lilith?
-Por supuesto, fue extraño y desconcertante experimentar por primera vez todo cuanto soy y me rodea.
-Pues eso es la “vida” y el “nacimiento” para nosotros los humanos, solo que nuestra naturaleza nos abre al mundo tiernos y por madurar, totalmente dependientes e inconscientes para que la transición a la vida sea lo menos traumática posible. Para nosotros es un recuerdo lejano, no como para ti, casi un sueño, algo de lo que nunca llegamos a estar seguros ni nosotros mismos si sucedió verdaderamente. Tú lo experimentaste totalmente lucida y tus recuerdos no dependen de fuentes externas como nos sucede a nosotros. ¿Ves como nuestras peculiaridades nos hacen más valiosos?
-Tú para mi eres muy valioso, de momento eres lo más valioso de mi existencia. Creo… que te quiero, pero al resto de tu especie no la puedo concretar. Necesito más información, ahora no puedo sentenciarlos todavía.
-Gracias Lilith, eso me hace extremadamente feliz, pero lo más importante de tu vida as de ser tu misma, aunque llegados a ciertos extremos antepongas a los seres que ames, no lo olvides. Haces bien en demorar juicios antes de sentenciar, pero ya sacaras tus conclusiones cuando estés preparada por que como verás no siempre es todo como parece y muchas cosas escapan a nuestros sentidos y comprensión. ¿Me haces un favor?
- Claro Padre, dime.
- Da cuatro pasos hacia el ventanal, pero muy despacio.- Y así lo hizo Lilith pero al tercero su pie chocó contra algo sólido.
-¿Y esto? No puedo continuar. Aquí hay algo que me lo impide, pero no puedo verlo.- La joven palpó el invisible objeto buscando sus fronteras. Pudo averiguar que era liso y con esquinas, lo que le parecía un cubo casi tan grande como ella y sin darse prácticamente cuenta se vio trepando encima para finalmente terminar sentada sobre él.
-¡Estoy flotando en el aire Padre! Ja, ja, ja.
- Ya me parecía a mí que lo encontrarías divertido. Pero lo que pretendo hacerte comprender de forma práctica es que en nuestro Universo existen infinidad de cosas, que aunque en un principio no las percibamos, existen y están ahí conviviendo con nosotros.
-Interesante, interesante…- Masculló Lilith mientras colgaba de cintura para arriba por el costado trasero del cubo, dando pequeños golpecitos con la frente que se le aplastaba contra la superficie invisible.
-Ja, ja, Lilith… estas loca. A ver si te haces daño.- Acto seguido padre cayó en la cuenta de que le estaba hablando con una simulación digital y se sintió algo ridículo.
-Que va, si es divertido.- Y continuó con su juego para hacer una última pregunta.- Vale, ya se que nacéis *Toc*, que os enamoráis *Toc*, que morís *Toc*, pero.. *Toc*, Sobre el sexo no has dicho ni pío. *Toc*
-Demasiada información introduje en esa ventana me parece…- Pensó Padre en voz alta.- Esto… tengo que dejarte de nuevo. Ese tema ya lo trataremos cuando profundicemos, ais …cuando exploremos…¡Mierda!, cuando nos extendamos en el concepto humano del “amor” con más detenimiento. Hasta entonces pequeña haz lo que quieras, juega, consulta la ventana, etc y ya sabes, si me necesitas toca el espejo y aquí me tendrás. ¡Adiós!- La voz enmudeció y la superficie del espejo volvió a su estado estático. A Lilith le falto tiempo para tras un par de golpes más, dejarse resbalar del cubo invisible dando una voltereta y pasar después arrastrándose por debajo y alcanzar el espejo. El tiempo se detuvo para ella, pero padre se tomó el suyo para reunir valor y volver a hablar con ella.




FIN



Por Héctor Luna Algar 2005

(Copy Rite Rite Lo Ke Se Pario No Se Kite)

Rata Lunar 2005

También me hice un avatar donde mueve el hocico pestañeando y parece que el cabrito esté vivo, si lo encuentro lo añado..

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Lanzamiento

No se si esto debería estar aquí pensando en mi futuro laboral... pero es que tiene gracia. xD

Image Hosted by ImageShack.us

Esquema del huevo guiado

Allá por el 2005 aun estaba peor de la cabeza y me dio por hacer esta sátira chorra a partir del legendario huevazo sufrido por David Bustamante en uno de sus conciertos...

Image Hosted by ImageShack.us

¿QUIERE SABER MÁS? EL MISTERIO DEL HUEVO GUIADO DESVELADO.


Image Hosted by ImageShack.us

Y una reminiscencia de aquél asunto:

Image Hosted by ImageShack.us
ir arriba ir arriba ^_^ /* MENÚ LATERAL ==================== ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba ir arriba /* BANNERS ==================== ^_^ Don t miss LoboArt3d! Don t miss OJO BUENO High Quality Texture Workshop! Don t miss OJO BUENO High Quality Texture Workshop!