Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

18 diciembre 2008

HISTORIAS PARA NO DORMIR I - "El Caballero de la Pija Armadura "

Versión en vídeo y versión escrita:



-¡Este puente está custodiado! ¿Quién osa incordiar la soledad del Troll que lo guarda? Afuera ese Yelmo y revele a quien oculta. Nada ha de temer a menos que un pijo atesore su brillante armadura.

-¡El caballero de la Pija Armadura soy! Pero si lo que busca tan horrenda y poco favorecida criatura es deleitarse con mi belleza, no seré yo quien le niegue tan existencial experiencia.

-¡Por todas las coles del tullido mermado! ¡Rápido! Ocultar de nuevo vuestra fez… ¡Sois el mismísimo reflejo de Bisbal! ¡Ningún pijo cruzará jamás este paso!

-Perdéis el tiempo andrajoso ser, nada podéis hacer frente mi Machistosh protector. La furia de mi I-Pod caerá sobre tu pútrida cabellera antes de que puedas pensar ¡Nike, just do it!

-Muerte es su elección entonces… de una sola galleta con la mano abierta voy a mandarle al puesto 69 de los 40 principales.

-¡Calvin klein dame el poder!

-¡Por la gloria de GON!

Con un rugido zumbante, el aventurado caballero salió escopetado a lomos de su scooter Mod, al tiempo que los rizos dorados que asomaban de su casco cromado oscilaban con el viento con un turbador esplendor Panten.

El puente casi se desquebrajaba con cada zancada de la poderosa criatura que iba al encuentro del afeminado con la mano bien abierta, recortando el aire con su inabarcable palma y morcillones apéndices.

**SSSMOOONKAAA** tronó el eco de tan tremenda galleta que supo encajar el intrépido caballero con impotencia, pero también con nobleza y cierto regustillo amargo. Él y su compendio de accesorios a excepción de la despojada Lambretta, surcaron los cielos de la Tierra Mierda.

Cuenta la leyenda que El Caballero de la Pija Armadura de dorados rizos Panten, desde entonces ya no corre, si no vuela.



Historiador multidimensional Héctor Luna Algar

No hay comentarios: