Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

18 diciembre 2008

TrackMania Nations Forever/ "Trolocircuito" My First Track

Cuando descubrí este juego gratuito no pude evitar crear mi primer circuito (Debajo del vídeo hay screens y varias descargas):





Mi primer circuito: DESCARGAR. (Por favor si alguien lo prueba que me confirme si se escucha una canción de metallica con la pista.)

Hay que descomprimirlo y guardarlo por ejemplo en "...\Mis documentos\TrackMania\Tracks\Challenges\My Challenges"





Se compone de un spring en salida con un estrechamiento final para acojonar, dos loopings, una zona de ondulada para tocar las narices, unas cuantas elevaciones con un par de agujeros colocados estrategicamente para para asustar, pero no para caer por pelotas, otros desniveles y otro estrechamiento con isleta con un pilón después para obligar a maniobra un poco, una curva de esas que te rompen el cuello, etc... En general a pesar de todo es para recorrer a toda galleta. A mi me gusta.

No os penséis que me ha costado mucho, el editor es muy potente y tras hacer el recorrido me he limitado a llenarlo todo de detalles. Me inspirado un poco en La Ciudad de Las Ciencias de Valencia, quería darle un royo similar con toda esa agua. Hacia mil que no hacia cosas así, desde el Stunts de mi juventud, igual me queda algo de aquello. xD Aun así he tardado más en editar la repetición que en construir el circuito. A mi me gusta y estoy satisfecho. ^^









Mi primera Repetición con montaje: DESCARGAR

Hay que descomprimirlo y guardarlo por ejemplo en "...Mis documentos\TrackMania\Tracks\Replays"

Creía que era el programa el que se había cargado algunas secuencias tal y como yo las concebí, pero termino cargar la repetición y parece que en algún momento desbarataría yo esas cosas. Una lastima porque me habia currado cosas chulas que al final parece que se han ido a la mierda.

No hay comentarios: