Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

29 marzo 2011

Malas noticias.. ¡¡Crysis 2 se une a la familia! =P / Bad news .. Crysis 2 is attached to the family! = P

Nunca he hecho mods para CryEngine ni Crysis [Hasta hoy no tenía ni zorra de como estaba el asunto], principalmente porque con esos graficazos.. pero he estado mirando las texturas del Crysis 2 y creo que aún con la calidad que tiene, aún se puede hacer mucho. Las texturas de este juego tienen calidad, pero el resultado final está muy reforzado por los materiales y efectos del motor. En pos de un máximo rendimiento [Sobre todo me imagino que por lo demoníaco del primer Crysis en ese aspecto], la resoluciones no son muy altas y de lejos [por el detalle pseudo fotorrealista] se ven de lujo, pero de cerca.. es otro cantar [Al margen de las armas en primera persona, que en el juego parecen visualmente autenticas, pero las texturas luego las ves y tampoco es que sean la leche]. Aún así, todavía se puede detallar muchísimo más y ese será mi objetivo principal, además de aportar nitidez. De todos modos, al igual que con mis mods de Fallout New Vegas, sacaré versiones en distintas resoluciones, además del tamaño por defecto.



En este primer test lo único que he hecho es aumentar x3 el tamaño de la textura de los guantes y cambiar el color para ver que se había integrado correctamente en el juego. Pero weno, eso quería saber, si era capaz de meterle mano o no.

De momento no voy a utilizar CryTIF plugin [que por lo que he entendido es una movida que aligera bastante el peso de la textura] porque no es compatible con Windows 64, pero al ser un paso intermedio, no descarto que en un futuro las ponga al día. Si sacan una nueva versión o meto los morros en otro PC.

A la fuerza mi primer mod para Crysis 2 ha de ser el Nanosuit 2.0. Igual que las texturas me han "defraudado" un poco al verlas en el PS [Me esperaba que fueran como fotografías =P por lo bien que lucen ingame],también me ha sorprendido gratamente [Y acojonado xD] que los chicos de Crytek han tenido el detallazo de dividir en varias texturas [las manos, las piernas, los brazos,etc..] el modelo, en vez endiñarle una como de normal para todo. De modo que me espera un arduo trabajo. Aunque estoy ansioso por ver los primeros resultados, porque si con el el Gamebyro del FNV ya se veían bien majos algunos mis trabajos, en CryEngine 3 me va a dar un patatús.

Tampoco descarto que surjan problemas, tampoco es que haya hecho un testeo de la hostia. Ya sacaré algún WIP estos días.

Y los amantes de FNV no sufráis, que sigo con el resto de proyectos y de normal necesito saltar de uno a otro para no saturarme. Sigo puesto con REX, lo que pasa es que no he enseñado nada nuevo porque prefiero esperar a que esté finiquitado. ^__^

No hay comentarios: