Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

03 marzo 2011

[DOWNLOAD] Hectrol MiniNuke Deluxe HighRes Retex

Por fin terminé la minibomba nuclear. Estoy muy contento con el resultado de las tres versiones en distintas resoluciones, la de 1024 se ve de lujo, hasta la de tamaño por defecto de 1024 y 256 quedan que te cagas ingame. Podría sacar screens perfectamente.

Ha sido duro, el modelo tiene muy pocos polígonos y poner cualquier detalle al margen de la zona central era una pesadilla. Los ángulos deformaban la proyección de la textura una barbaridad. Además hay zonas que cogen de un sitio y la proyectan en otro. Muchos gráficos he tenido que cortarlos y deformalos para que se van correctamente. El resultado no es perfecto pero es aceptable.

En fin, que si no le he metido más detalles es porque el unwrap es un verdadero campo de minas y todo un reino de asimetrías. Lo dicho, de este retex si me siento satisfecho. Solo hay que ver las screens de la bomba surcando los cielos directo al objetivo para ver que el titulo gana burradas. Encima cuando te las encuentras por ahí, se ven más y encima atractivas.

Otra cosa destacable es que he terminado haciendo un pequeñísimo tributo [ver descripción] a Francisco Ibáñez Talavera, creador de Mortadelo y Filemón [Mort & Phil] y demás universo.


Descripción
Description


Este skin modifica el aspecto de las feas Mini Bombas Nucleares por defecto del juego, por otras increíbles y más realistas [Con un componente secreto robado a la agencia secreta española T.I.A (Técnicos de Investigación Aero-terráquea): Ocho gatitos negros conectados en serie para destruir todo signo de buena suerte de cualquier enemigo.]:

This skin modifies the aspect of default ugly Mininuke by amazing and more realistic Mininuke [With a secret component stolen from spanish secret agency of T.I.A.(Technicians of Aero-terraqueous Research):Eight black kittens connected in series, to destroy any sign of good luck to any enemy.]:

- Mejorados o añadidos nuevos detalles.
- Improved or adding new details.

- Efecto de definición y detalle Sharpen.
- Sharpen detail definition effect.

- Texturas y Normal Maps incrementados a 2048x2048.[Originales: 1024x1024 y 256x256]
- Textures and Normal Maps increased to 2048x2048. [Defaults 1024x1024 and 256x256]

Recuerda que además de la descarga principal, dispones de archivos opcionales con resoluciones menores y por defecto. =)
Remember that in addition to the main download, you have optional files with smaller [and defaults] resolutions. =)




:: DESCARGA / DOWNLOAD [newvegasnexus.com] "Hectrol MiniNuke Deluxe HighRes Retex" :: 15 MB

:: DESCARGA / DOWNLOAD [Megaupload] "Hectrol MiniNuke Deluxe HighRes Retex" :: 15 MB


Archivos opcionales / Optional files:

:: DESCARGA / DOWNLOAD [Megaupload] "1024x1024 VERSION [7-Zip]" :: 10 MB


:: DESCARGA / DOWNLOAD [Megaupload] "1024 - 256 VERSION [Default Res] [7-Zip]" :: 11 MB

No hay comentarios: