Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

05 abril 2011

[WIP] Geralt de Rivia RETEX- The Witcher

El otro día me di cuenta de que habría sido pecado hacer mods para Crysis 2 sin haber sacado ninguno antes para The Witcher [el milagro de CD Projekt, una jodida delicia, además de una obra enfermiza de arte.]. De modo que eché el freno con el Nanosuite 2.0 y me puse con Geralt de Rivia.

Comencé el proyecto enfocado en la cara de Geralt mejorando la textura principal y el Normal Map con resultados impresionantes, pero después me di cuenta de que al menos su ropa, debería acompañar a ese nuevo nivel de realismo y definición, así que he ampliado el proyecto añadiendo además su ropa básica [la de la imagen] y el traje de cuero.

Al igual que con el Crysis 2 tampoco me conocía los entresijos y detalles de modificar este titulo. Hasta ahora solo me había limitado a disfrutarlo. [He de decir que es uno los juegos con mejores texturas que ha pasado por mi taller de chapa y pintura por cierto.] Total que me puse las pilas y ahora ya me lo conozco mejor.

Cuando esté terminado ya veréis que pedazo de cambio radical, el original parece de juguete al lado del retex. Disculpadme pero no quiero colgar screens sin estar terminado del todo. De todos modos con esa imagen se puede intuir como luce Ingame.

Al principio no me gustaba mucho el traje básico del personaje [la camisa y los pantalones de cuero] pero ahora que está casi terminada deja en pañales al traje [superior] de cuero que todavía no he tocado. Ahora cuando testeo el primero, el otro me parece de coña. xD Pero después habrá que verlo mejorado el de cuero también, supongo que quedará espectacular y será difícil decantarse por uno de los dos [Visualmente].

Ya os contaré.

PD:Hace dos semanas en el "Creepy" [garito metal donde a veces salgo con mis amigos] vimos este videoclip que me dejó pillado porque no lo había visto.


\m/ >_< YEEEEHAAAAAAAAAA!!!

AND VIDEO REMEMBER. I LOVE THIS GAME =) :

No hay comentarios: