Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

09 abril 2011

[WIP] Geralt de Rivia RETEX- The Witcher [2ª PARTE]

Dejo un pequeño bocado medio censurado [luz tenue]de como va el proyecto. No iba a enseñar nada hasta estar terminada, pero ya está lo bastante cocido como para que le de un poco el aire a el pobre:

Tengo que aclarar la piel porque al añadirle detalle se me ha contrastado bastante. Aunque tampoco lo quiero dejar tan paliducho como el original, ahí Geralt parece sonrosado, pero es que tiene un fogón iluminándole el careto paliducho, así que brilla como la luna. De todos modos el Normal Map del mi versión donde luce de verdad es Ingame con brillos sutiles y realistas.

También dejo ver algo de la camisa [en la que destaca la nitidez del tejido, los detalles y por ejemplo las nuevas costuras]

Otro punto importante es que estoy calibrando los brillos, no quiero que brille tanto como el original que parece un Gusiluz en cuanto le da un poco la luz. Está en un entorno cerrado y oscuro, al aire libre los brillos destacan más. Dicho sea de paso, aunque en esa screen no se aprecia, estoy calibrando cada elemento por separado, los objetos metálicos brillan más, la tela tiene un brillo distinto al cuero, la carne otro [todo lo sutil que pueda], etc.. pero eso ya lo veréis más adelante. Y creo que eso es todo. No es una screen muy espectacular ni hace realmente justicia [solo el angulo ya es bastante desafortunado xD] pero ando con prisas y era eso o posiblemente nada.

Un saludo y buen finde.

No hay comentarios: