Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

15 abril 2011

Trine & The Humble Frozenbyte Bundle [NO TE LO PUEDES PERDER!!]

La desarrolladora independiente Frozenbyte ha sacado una promoción que nadie debería perderse. Se trata de una iniciativa muy especial, dado que tú marcas el precio del pack, tú decides cuanto pagar y como repartir esa cantidad. ¡Flipante! Lo mejor de todo [a parte del acomodo a nuestra economía personal] es que se están forrando. Así otras empresas aprenderán que no solo los atracos y sistemas de seguridad son la única forma de hacer negocios. Y por otra parte, como se ha de combatir realmente la piratería.



Solo tenéis que seguir el siguiente link [www.humblebundle.com] y seguir las instrucciones, una vez completada la transacción, te descargas los juegos directamente o si lo prefieres, te mandan un código para hacerlo mediante la plataforma Steam.

Aunque solo sea por Trine vale la pena. Es uno de los mejores juegos que he jugado hasta el final y el más hermoso con las 3D VISION, que con el efecto 3D a full lo he flipado en colores, no tiene nada que ver a jugarlo en 2D, nada de nada. Los escenarios se transforman en algo espectacular y enorme, con una profundidad y volúmenes impresionantes. Ahora en 2D me produce claustrofobia. En serio, es un videojuego de una calidad soberbia y un acabado perfecto que nadie debería perderse. Lo tiene todo, adicción, comecocos, reparto de leña, habilidad.. Encima la traducción a nuestro idioma incluye las voces, algo de agradecer no solo por nuestros tres divertidos personajes, si no también por el orador que va desarrollando la historia entra capítulos y en ocasiones en los mismos. Ya me lo he pasado [En 10 horas], con eso lo digo todo. No podía parar de jugar. Solo los escenarios repletos de bellos detalles y el uso de todas las tecnologías para darles vidilla, es un espectáculo increíble. "Pequeñito" pero matón. Una jodida delicia. ¡Larga vida a Frozenbyte!

No hay comentarios: