Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

17 diciembre 2008

Fogatas Lagrimilla 1.0 [JAMÁS habrás probado nada parecido!]

Mi modificación más ambiciosa y desternillante (Si compartimos un sentido del humor similar), es la joya de la familia por mucho que me guste Photochopear y las texturas.

Se trata de mi mod preferido entre todos los que he hecho.
Quien no esté familiarizado con Clear Sky ha de saber que en este juego, las conversaciones que tienen lugar en las hogueras de los campamentos de las facciones NO SE TRADUJERON dejando esos audios en ruso para mayor ambientación puesto que la localización es en los alrededores de Chernobyl en Ucrania. Pero es que de nuevo como sucedió en el primer STALKER no se añadido subtitulos a estas locuciones, por lo tanto al principio mola, pero después de un tiempo toca las narices no enterarse de nada y esto no anima a pasar demasiado rato con tus camaradas virtuales.

El mod básicamente aniquila el ruso que quedaba en los campamentos añadiendo nuevos audios en castellano y otorgando a los moradores de las hogueras un destello más de humanidad al devolverles ciertos atributos escatológicos, que sin duda acentuaran el ya de por si talante humorístico del mod. Con toques de filosofía entre burrada y burrada y algún ladrillo trampa. ¡No más conversaciones incomprensibles y aburridas que te marginaban!


Detalles:
Respuestas para las anécdotas:
90 posibilidades (por defecto 2)

Respuestas para los temas musicales:
28 posibilidades (por defecto 6)

Comentarios libres cuando les rota:
105 posibilidades (por defecto 39)

Batallitas entrañables:
45 posibilidades (por defecto 12)

Y alguna cosilla más sin mucha importancia.


Los diálogos han sido extraídos y manipulados de:

Clerks II
La vida de Brian (The Life of Brian)
Blade Runner
Los No Muertos (Undead)
Hijos de los hombres (Children of men)
El Sargento de Hierro (Heartbreak Ridge)
Cálico Electrónico
MATRIX
TRAINSPOTTING (Película y Novela)
SNATCH
El Club de la Lucha (Fight Club) (Película y Novela)
Ghost in the Shell II: Innocence
El Padrino The Godfather (I, II, III)
Scarface (1983) The World is Yours


Y una vez sabiendo todo esto ya se está preparado para ver el vídeo más largo que he hecho hasta ahora (Dura 53:17 minutos), por supuesto no espero que nadie con cordura se los trague enteros, aunque empieza más tranqui y se va animando la cosa tras los primeros 5 minutos u así:

*En el minuto 15:30 hablan de su creador. xD



Descripción:
Este mod está diseñado para causar el efecto lagrimilla en las hogueras de CS (Y creo que también es compatible con SOC)como su nombre indica. No quiero dar muchos detalles para mayor sorpresa, básicamente aniquila el ruso que quedaba en los campamentos añadiendo nuevos audios en castellano y otorgando a los moradores de las hogueras un destello más de humanidad al devolverles ciertos atributos escatológicos, que sin duda acentuaran el ya de por si talante humorístico del mod. Con toques de filosofía entre burrada y burrada y algún ladrillo trampa. ¡No más conversaciones incomprensibles y aburridas que te marginaban! Ahora pillarás hasta última frase que se suelte en el alegre corrillo al rededor del fuego. Solo tendrás que acudir a cualquier hoguera con holgazanes NPCs y observar, escuchar y partirte el ojal. Una carcajada está garantizada y dos también, incluso una lagrimilla, pero los multiplos dependerán proporcionalmente a su afinidad con tus gustos. Anímate y pruebalo aunque sea media hora, y si no te has meado... es que estás muerto. Es una experiencia totalmente nueva, no habrás probado nada igual y si las pruebas en el futuro serán imitaciones. Los campamentos ya no volverán a ser lo mismo, ni los refugios, donde haya una hoguera poblada habrá diversión asegurada. ¡Eso si es ambientación! Y no chascarrillos en "cilíndrico" de ese. No es perfecto, pero es mi obra maestra del descojone y la risera premeditada.

Además añade la textura mejorada y realista para las guitarras que hice hace tiempo y temas acústicos y melodiosos de Metallica, ojo, NO machaca las originales,solo amplían la lista existente y encajan muy bien.

Y no solo me he limitado a sustituir audios, he añadido docenas (Yo diría que más de cien) a los ya existentes por defecto. Pero no te cuento más, es mucho mejor no saber del todo lo que te espera. xD Ya me contareis.



Arrow ::DESCARGAR "Fogatas_Lagrimilla_1_0.rar" 375,15 MB

Hilo en los foros oficiales de GSC:
Fogatas Lagrimilla 1.0 [Funny bonfires] (Only Spanish voices)


Post original: Fogatas Lagrimilla 1.0 [JAMÁS habrás probado nada parecido!]

1 comentario:

Alex537 dijo...

ehhhh

muy bien hecho pero si
traducimos los originales

estan mas divertidos

...claro si estas familiarizado con el juego

yo por suerte entiendo los dos idiomas y es una pasada

sobretodo estaria muy bien que alguie nsacara una version de lso libros
de Stalker
que han salido ya que explican bastantes cosas de los 2 juegos

Y ademas en uno sale la historia
del C S resumida y con respuestas para preguntas que te deja el juego