Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

18 diciembre 2008

STALKER: LA ZONA EN VIVO: "La Temeraria Oveja Mutante Minera" comentado por Felix Rodriguez de la Fuente

En 2007 hice mi primer gran vídeo con un videojuego que iba más allá de lo cómico, demostrar la valía de alguno de mis mods o mostrar una breve secuencia de acción y espectáculo gráfico. Desde luego hubo una intención innegable de hacer reír, pero al mismo tiempo mostrar como la complejidad del mundo virtual que ofrece S.T.A.L.K.E.R. :Shoc por si mismo, podía ser lo suficientemente robusta y compleja como para combinarlo con los comentarios de Felix Rodriguez de la Fuente sin mucha manipulación. Y fue todo un éxito:

Comienza un poco lento, porque como buen documental natural era en riguroso directo y la intención hacer sentir que se estaba explorando el lugar realmente como si todo fuera nuevo. Las locuciones de Felix no comienzan hasta el minuto 1:25 más o menos y a partir de ahí el ritmo de las mismas es pausado e intermitente y se van desarrollando según las observaciones del momento.



Detalles: La textura que convierte al "Flesh" en ovejamutante es mía, y los retoques del render inagme (Ajustes del motor gráfico) también son una configuración propia que fui depurando.

En esta screen se ven mejor estos ajustes y la textura:

Rtowque render

No hay comentarios: