Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

16 diciembre 2008

MIS CÓMICS con Garry´s Mod : Introducción y listado.


Garry´s Mod es una modificación del juego Half-LifeII. Este mod te da las herramientas para manipular y experimentar con todo el potencial del motor SOURCE y la increíble física HAVOK :


Pero además permite manipular todos los elementos del juego, incluidos los personajes. De modo que también se utiliza para hacer cómics con los escenarios y personajes del Half-LifeII y otros mods como Day Of Defeat: Source o Counter Strike: Source.

Una vez probé el Garry´s ya no pude parar y con el tiempo hasta me fabriqué un Ragdoll a mi imagen y semejanza. Como solo manipulé las texturas el parecido solo es razonable:


Es el UNWRAP de mi modelo virtual, el de la parte suoperior es el original y el de la inferior la manipulación consumada.


Hechas las presentaciones, os dejo con:

MIS CÓMICS :



Parodia de PULP FICTION



Parodia de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y TRAINSPOTING

...Que relata la llegada de Hectrol a Ciudad 17

Por primera vez la triología completa y del tirón: "RECLUTA BUFÓN + RECLUTA COWBOY + RECLUTA PATOSO"

Mi primer comic con Garry´s Mod, parodia Torrenciana.

Creative Commons License
Estas obras están bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: