Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

18 diciembre 2008

"Shadow Of Vodka" con anécdota.

2008... Viene con anécdota:


.. hice esta viñeta, lo que más merito tiene es que menos el tractor, todo el paisaje está hecho de cero con Photoshop y es la primera vez que pinto con él en ese plan, royo cuadro con los pinceles digitales y tal (Dejando a un lado texturas y skins claro). Para ser el primer atentado no está mal:

AMPLIAR

Lo malo, o lo bueno porque gracias al accidente me enteré, es que aunque en un primer momento iba a ser tal cual como lo veis ahora, me acordé de un personaje del foro oficial de GSC al que idolatraba porque nos ayuda mucho a todas las comunidades de stalker y decidí poner su nik en vez del mio como tributo, es decir; en vez de "Hectrol" ponía "Don_Reba". El caso es que se lo mandé por mail junto unas palabras de un fiel devoto. Desgraciadamente la respuesta fue escalofriante. Me decía que se había sentido vejado y que le daba la impresión tanto en este caso como en otras ocasiones en el foro de que le faltaba el respeto. Cuando lo leí me quedé así O_o Decía que con mi supuesto tributo lo estaba llamando alcohólico y lo comparaba con el desastre de Chernobyl. Lo dicho; O_o

Y lo más triste es que como os decía yo lo veneraba, pero está visto que el sentido del humor, la sátira y sarcasmo no son bien recibidos en el extranjero. Es como si les faltara el chip del humor (Por que a fundirlo no creo que hayan llegado muchos). Total que de ahora en adelante en el foro ya no lo trato con la misma confianza como antes, ni le gasto bromas de ningún tipo. Ahora al tío lo veo como un estirado serio con una escoba en el culo y me corta el royo. Pero bueno, es quien es y lo sigo respetando igual, diferente, pero sin tanta admiración.

Y por eso ahora vuelve a poner mi nick y no el suyo. También le escribí una disculpa publica donde había colgado la imagen en los foros de GSC.

Es una lastima que por mi mal ingles y el carácter frío de los guiris no pueda expresarme con ellos igual que con vosotros. ^^ Ellos se lo pierden! ;) Tenéis la exclusiva. xD


Ap, y lo del tractor se me ocurrió de recordar lo raro que me sentí y la gracia que me hizo estar jugando a Stalker con un mod que habilita los vehículos, y entre estos, están disponibles algunos tractores que en el juego original solo ambientan. Me meaba yo solo por dentro viéndome a mi mismo pasear por la temible y letal Zona montado xD en mi tractor ahí cheko-cheko despacito disfrutando del paisaje, el ambiente y observando a las temibles criaturas mutantes y bandidos que ahora en el peor de los casos se convertían en las victimas de las ruedas del tractor. Solo tenia que preocuparme realmente por no caer en las Anomalías y no estrellar el tractor contra un árbol o volcarlo en alguna colina con pendiente. Lo mejor era cuando se me calaba en alguna pendiente xD porque solo se puede frenar con el motor en marcha. jaja Todo un contraste acostumbrado a viajar por la Zona caminando a pie paranoico cual felino con un ojo en los cargadores y otro en los numerosos peligros. Total que aquello me hizo gracia y me inspiró esta versión nitrosa del tractor salpicada de Vodka, que por cierto en el juego te puedes pillar mierdas con él. xD Hay varios grados de pedal y se te va desenfocando la imagen hasta que lo ves todo borroso, despues empiezas a ver doble y cada mitad oscila de un lado a otro, además dejas de caminar recto y los sonidos también se distorsionan. Vamos terminas echando la pota como en la vida real como juegues así mucho rato. xD

No hay comentarios: