Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

17 diciembre 2008

M_134_Minigun_new_sounds_and_textures

Complemento para Hectrol_Sounds_Bank 1.0

Descripción:
------------
Nuevos sonidos, skin o sonidos & skin para la M 134 Minigun. He tomado como referencia la incluida en el mod Oblivion Lost 2.0, pero servirá para cualquier mod que disponga de este arma.

En la carpeta tenéis tres opciones, solo los sonidos, solo los skins o todo.

Los sonidos modificados son los del disparo, la recarga y el de sin munición por otros mucho más complejos. Ahora se escucha el motor y como se detiene, por ejemplo.

Los skins modificados son el modelo para primera persona y el modelo para el escenario. He modificado muy poco, he retirado carteles que no tenían que aparecer en los lugares donde lo hacia, sustituido el de color amarillo por otro tomado de una foto real Y añadido unos números de serie de un modelo real. También he equilibrado la escala de grises, la saturación de los colores y el contraste.

Vídeo-demo:



Screens:










DESCARGAR: M_134_Minigun_new_sounds_and_textures.rar 4,15 MB


Post Original: Hectrol_Sounds_Bank 1.0

No hay comentarios: