Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

17 diciembre 2008

Hectrol_Textures_for_Terrains BETA [Con charcos dinámicos]

Lo de los charcos dinámicos en Clear Sky es otra cosa mía que no se ha visto antes ni por el extranjero, otro mod pionero...

Se trata de un vídeo que hice para testear un mod que tengo en desarrollo. Cambia varias cosas pero lo más característico y lo que de verdad vale la pena ver son los charcos dinámicos que conseguí de la nada trasteando los BUMP. Mientras probaba otras cosas se me ocurrió la idea y me puse a ello, con un resultado más que satisfactorio, al menos para mi:

RECOMIENDO DESCARGAR LA VERSIÓN HIGH para verlo bien.



VER / DESCARGAR versión High del vídeo 26,69 MB

Unas Screens [AQUÍ NO SE VEN LOS CHARCOS, pero SI las mejoras que se describen más abajo]:







Más detalles:
Esta primera BETA solamente consiste en una mejora del suelo arenoso que se usa en los Pantanos y además le he añadido charcos dinámicos puesto que nos encontramos en un terreno muy húmedo y teniendo en cuenta que en el juego llueve bastante. También he reducido el exagerado brillo que provoca el sol sobre el terreno, que si, quizás quede espectacular a primera vista, pero en la vida real eso nunca lo veras en un suelo natural que no sea de piedra brillante y pulida o algo así. En su defeco lo he dispersado y suavizado. He acentuado los detalles del terreno y aplicado el filtro sharper a la textura, además de una movida muy sutil a los charcos que le dam un tono azulado a los reflejos de los mismos.Se me olvidaba, también he reducido bastante el brillo de las piedras con el sol para que no parezcan lingotes. Y todo ello SIN enguarrar nada ni jorobar las texturas originales. He usado exclusivamente materiales originales del juego en el caso esta textura y su bump, mis conocimientos adquiridos y NADA de otros mods ni nada parecido. Es mejor no llevarse impresiones por las screens y si a través del vídeo, aunque lo mejor en ingame, porque cambia mucho de ver una imagen estática a verlo todo interactuando con la luz global.


Si alguien está interesado en probarlo, aquí tiene la descarga:

:: DESCARGAR Hectrol_Textures_for_Terrains_BETA.rar :: 4,10 MB


Post original: Hectrol_Textures_for_Terrains BETA [Con charcos dinámicos]

No hay comentarios: