Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

17 diciembre 2008

Hectrol_Sounds_Bank 1.0

MP3 para abrir boca:

Arrow gauss_shoot.mp3

Arrow gauss_reload.mp3

Arrow breath_1.mp3

Vídeo Demo:



::VER / DESCARGAR VÍDEO Demo_hectrol_sounds_bank_1_0_High.wmv :: 123,29 MB

::VER / DESCARGAR VÍDEO Hectrol_Sounds_Bank_1_0_By_IVAN.wmv :: 68,23 MB (En este se ve la Gauss)



Descripción:
------------

Esta vez se trata de un banco de sonidos para Stalker. Estoy tratando de mejorar los sonidos del juego por defecto, cada vez voy agregando más y creo que ya hay suficientes como para comenzar a compartirlos.

¿Que he hecho exactamente? He fusionado o remplazado los originales con los de otros juegos, bueno, esa es mi intención, aunque de momento me he limitado usar los de CRYSIS que tienen una calidad excelente. En un futuro espero destripar más títulos.

Como comprobareis también he incluido una versión de la AK 74 realista (ak74uking_3_sonido_mejorado)a la cual le he agregado mejor sonido en los disparos, la recarga, etc..

En realidad todo el contenido del mod es opcional lógicamente, la idea es que si os gusta algún sonido lo remplacéis en vuestro juego o mod preferido.

IMPORTANTE: Solo he agregado un elemento humorístico que tenéis que tener en cuenta por si no os van las fricadas, se trata de los pasos por defecto del jugador, en vez de pasos normales escuchareis pasos pegajosos. Es la monda, pero si no os gusta os cansáis solo teneis que ignorar o borrar los sonidos: "default1" y "default2" de la carpeta: "..\gamedata\sound\material\actor\step"
La pena es que en Stalker los PNJ's no hacen ruido al caminar, en el HL2 lo más tronchante de los pasos pegajosos era escucharselos a los demás mientras pasaban cerca. Una lastima.

El resto de pasos para cada superficie son reales y creo que de mejor calidad.

Especialmente estoy satisfecho del efecto de respiración de nuestro personaje cuando se cansa o está gravemente herido.

También con los sonidos de disparo y recarga de la Gauss, que también los he mejorado de la versión que pudisteis ver en el vídeo que colgó como adelanto IVAN. Como es la única arma futurista del juego me he explayado como observareis. Confío en que se os ponga dura al usarla.

Por lo demás todo tipo de efectos y sonidos mejorados, que espero que aunque sea casi inapreciable, mejore vuestra experiencia de juego. No los he contado, pero son un montón y confió en seguir ampliando, mejorando y corrigiendo cara al futuro.

Me parece que el disparo y la explosión de la RPG no funcionan en el juego, si a vosotros os pasa también avisarme y borrar los archivos: "rpg7_explode" y "rpg7_shoot" de la carpeta: "\gamedata\sound\weapons".
Con el sonido del misil en vuelo, me he limitado a bajarle un poco el volumen porque el original era ensordecedor y creo que molestaba más que otra cosa. Tambien espero remplazarlo más adelante.

Y creo que eso es todo. Solo me queda agradecerle a IVAN su ayuda para testear las AK, la primera versión de la Gauss y por ese vídeo que se curró por mi.

De paso os agradezco ya los posibles reportes de error que podéis dejarme en el tema del foro.

Espero que os guste y que lo disfrutéis igualmente.


Arrow :: DESCARGAR Hectrol_Sounds_Bank_1_0.rar :: 11,69 MB


Arrow http://stalker.filefront.com/file/Hectrol_Sounds_Bank;93369


Post original: Hectrol_Sounds_Bank 1.0

No hay comentarios: