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18 diciembre 2008

Crysis "Detalles..."

Otro vídeo del 2007..

Vídeo de Crysis en DX9 y efectos del DX10 trabajando con una ATI X1800 El vídeo ilustra pequeños detalles como el echo de que los barriles se vacían emulando la realidad drenando cierta cantidad de fluido de su interior, y solo por los agujeros donde todavía alcanza el nivel del liquido. Es decir si disparas en la parte más cercana al suelo el chorro durará hasta que el nivel llegue hasta abajo, pero si disparas por la parte superior el chorro se cortara enseguida en cuanto el nivel lo alcance. Y por supuesto si disparas por encima de algún agujero que no chorrea, no saldrá ni gota. También pueden verse otros detalles como lo que sucede si disparas al fondo marino o a un cangrejo que se pasee por las profundidades. Y bueno lo demás, pues los efectos de luz, el agua, la física a la hora de demoler chabolas, la calidad de los Shaders, etc... Además por el medio se puede ver el rendimiento y los efectos. Está todo a tope menos 3 factores, calidad de los modelos al mínimo, el agua a nivel medio y los efectos volumétricos al mínimo también. Sin nubes volumétricas vamos.



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