Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

18 diciembre 2008

Stalker NUEVA INTRO V.O. Ruso Subtitulado

Otro vídeo que hice en 2007. Se trata de una parodia burra modificando los subtitulos aprovechando que el ruso no está muy extendido entre nosotros.

Lo que más me gusta es el tratamiento de las canciones que se reproducen dentro de la supuesta escena y que responden a las distancias, el entorno concreto y movimiento de emisión. Además integré nuevos textos en la PDA retocando las imágenes con Photoshop y que después fueron integradas y animadas en el vídeo.

Detalle: El tema inteligible que suena cuando el vehículo yace destrozado tras el accidente, se trata de nada menos que de "Cuéntame" de Ana Belén y David San José.




Después aproveché los PSD de los retoques para otras cosas:

Lo siento, solo he encontrado este, pero tenia más y mejores (Las buscaré):

AMPLIAR

No hay comentarios: