Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

17 diciembre 2008

¡¡QUIERO LA CABEZA DE GEORGE LUCAS!!

Amante de la antigua saga que me meciera en mi tierna infancia y después de haber acudido disfrazado a lo que en su día se me antojaba como el retorno casi imposible del fenómeno más extraordinario del cine... me comí como otros cientos de miles la payasada vejatoria más grande que se le podía arrojar a los amantes de Star Wars. El resultado fue este desahogo gráfico:

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: