Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

26 abril 2013

[WIP] Misión estilo Vietnam para ARMA 3, terminada y a falta de pulir y explotar.

Hace unos días me contagiaron un catarrazo que ya han pasado mi hija y mi pareja, y como en los dos días más álgidos de cuerpo cortado y mocazos no estaba de humor para currar, me puse a hacer una misión para el ARMA 3. El planteamiento básico ya está terminado, falta pulir y detallarla para hacerla vistosa y poder compartirla.

Todavía no tiene nombre, es rollo Vietnam, pero un futuro cercano. Principalmente va de transportar tropas de una base a otra en una colina que están atacando los EEUU. Bueno, lo principal es sobrevivir al ataque y mantener el control de la colina, lo de pilotar es opcional, pero hacia tiempo que quería hacer una misión de este estilo para entrenar transportando y eso.

De momento ha resultado más excitante de lo esperado, si ya ha comenzado el ataque, al entrar en la zona te llueven la balas.  Si pilotas chafando huevos mientras aterrizas te cosen y te funden el Heli o te lo dejan bien tocado. Si pasas demasiado tiempo en la pista corres el peligro ya no solo de comerte un balazo, si no de que empiecen a regalar misiles gratis con todo el amor del enemigo.

 Vista general. Mayormente, a parte de sobrevivir en tu colina asediado por los putos Yankis Imperialistas y Capitalistas, puedes traer a 4 comandos de 8 soldados en el Heli, haciendo 4 viajes. Por cada viaje exitoso ganas un bonito objetivo opcional cumplido.


 Esta es la base de la colina que los Yankis quieren robarte para plantar patatas y garbanzos [Que cotizan muy bien en la bolsa en periodos de crisis]


Y esta es la base donde esperan los refuerzos a que hagas viajes con el Heli. Aquí mayormente hay cultura, así que los Yankis no están interesados en absoluto por tomarla. xD


Se podrá jugar en solitario o en manada. Y habrán muchos roles que poder elegir. De momento no lleva ningún script externo, quiero evitarlo por la optimización. Aun así me he emocionado con el ataque y cuando se lia gorda ya bajan tela los fotogramas. También estoy intentando que sea un tanto dinamica para que se pueda rejugar con distintos desenlaces inagame, sobre todo con variables de tiempo de actuación de cada una de las tropas enemigas.

No hay comentarios: