Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

23 abril 2013

[ARCHIVO] [*Pseudo* Notas para Diana] Jueves maravillosamente cálido y especial.

No os conté que tuve un Jueves especialmente bonito. De esos tan hermosos que parece algo irreal. Espero que al cascarla vayamos a un lugar similar. Si es verdad eso de que un montador misterioso te dedica un corto final especialmente emotivo sobre nuestras vidas, espero que incluya ese Jueves. Por un lado celebrábamos el primer añito de Diana pseudo oficialmente, no fue nada ostentoso, más bien algo familiar. Fuimos a la montaña, a Santo Espiritu y comimos allí. Tortilla de patatas y la jodida ensalada de arroz más rica de la historia [Es uno de mis platos favoritos] que hizo mi padre. En fin, ver a mi niña descubriendo la cara más amable de la naturaleza, Gloría ejerciendo de mamá y lanzándome sonrisistas "estúpidas", ver a mi padre volando un micro avión RC entre los pinos disfrutando como un chiquillo, charlar con él tranquilamente, un día radiante de sol, el viento tronando en silencio, Soma como loca con las piñas.. de haber estado mi madre también.. habría sido un día perfecto. A veces creo que la muerte será la única oportunidad de volver a verla radiante como lo fue antes de enfermar, al menos si la naturaleza guarda algún tipo de trascendencia. Si Diana no consigue devolverla al mundo ya no veo que puede hacerlo. Quizás necesite un poco más de tiempo. El mundo.. la verdad es que cuesta mirarlo. Sobre todo sin que se te quiten las ganas de todo. Pero yo que sé, de esto va todo ¿no? de luz y oscuridad. De haber, de hacer, conocer, de ser, sufrir, gozar, crear, destruir.. de fluir a regañadintes en los días malos y a todo trapo en los buenos. Pero estancarse es un invento humano. Y más un espejismo que una realidad. Aún con todo fue un Jueves maravillosamente cálido y especial. Lo suyo sería dar gracias por todo lo que tengo ahora mismo y no quiero perder. Ofú con el mundo y la vida. Menos mal que estoy de paso.

No hay comentarios: