Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

23 abril 2013

[VÍDEO y SCREENS] TEST Heightmap & Normal Map - "Hectrol Tools & Resources"

En esta sección [U Etiqueta del blog] iré mostrando los avances en mi nuevo proyecto comentado en la entrada anterior.

Ya he comenzado a producir, con material que necesito para el buque del FFAA con el que ando liado ahora. Este es un vídeo testeando Heightmap hecho a mano para fabricar el Normal Map al gusto con el software que prefiera el usuario. Aquí todavía no había fabricado el Difusse que muestro más abajo, así que solo se ve el Normal Map en movimiento y actuando. Pronto sacaré otra demo.

Solo recordar que no hay nada modelado en 3D, unicamente se trata del Normal proyectado en un cubo estirado. Nunca deja de fascinarme.


Y unas screens, esta es la versión terminada [Diffuse Map + Normal Map]:


De momento no lo voy a ensuciar  ni nada porque se supone que es para usar de relleno o para complementar zonas de una textura, como por ejemplo las paredes de un barco. Todos los elementos que se ven serán modulares para que el usuario se lo monte a su gusto. Yo por ejemplo lo usaré para meter varios y dar más variedad y evitar que resulte un ejercito de clones. Además el estandar será de 4096, y de ese tamaño ya uno lo escala según las necesidades. Bueno los elementos sueltos serán de otro tamaño a escala del conjunto.

Y aquí otras screens desfasadas:



No hay comentarios: