Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

11 abril 2013

Análisis de los 10 mandamientos en 10 minutos, por el Dr. Trolo. Diplomado en ¡PLOMADO EN!

Esto fue escrito el 1 de febrero de 2013


[Contiene errores, pero me puede la pereza.]


Los mandamientos no están tan mal, en fondo se hicieron para poder convivir sin cortar la cabeza del prójimo. También es que se entendió mal, analicemos:


    *Amarás a Dios sobre todas las cosas.

¿Qué hay detrás de las cosas? Mucho arte, porque antes no existían, luego amaras al artista. No es tan malo. Más que nada es una muestra de respeto.

    *No pronunciarás el nombre de Dios en vano.

Como hace la Iglesia Católica o hizo la Santa Inquisición. Resulta casino. A nadie le gusta que le menten pá ná y menos que le suplanten la identidad. Es lógico.

*Santificarás las fiestas.

Este es cojonudo. Aunque se inventara para que el ganado no murieran agotado.  Esta gusta de siempre.

*Honrarás a tu padre y a tu madre.

Que menos. Ellos te trajeron a este infierno, lo justo es que se la devuelvas con intereses.


*No matarás.

De cajón, enseguida se nos va la mano, sobre todo antes que miraba menos gente. Y era un cacao. Muy sucio. Todo problemas si no había luna llena. Además el ansia que da la sangre.. que a veces te descubrías matando dos veces al mismo.. y lo pensabas.. y uno se siente muy ridículo aunque se te escape una risita estúpida mientras cavas el hoyo. Además un cadáver no genera riquezas más de unos días en un prostíbulo necrofilico, ni cotiza, ni tiene hijos, ni va a la guerra, ni se mata a trabajar por su jefe.


* No cometerás actos impuros.

Este suena muy raro y difuso, pero realmente te está animando a la utoperfección. A ser profesional en tu vida. Vamos que evoluciones. Que intentes colorear sin salirte y esas cosas, en vez de llevarlo a un museo moderno así por las buenas con prisas.

*No robarás.

Otro de cajón. Las cosas hay que compartirlas y no robarlas por ponerles precio. De lo contrario llegan las élites, el clasismo, la pobreza, la desigualdad, los aniquiladores de mundos, etc..

*No dirás falsos testimonios ni mentirás.

Pues claro que no ¿Qué te puede aportar una mascara con el paso del tiempo? ¿Y cientos? Defraudar, disgustar, infelicidad, vivir una mentira fea y gorda. Y no estoy diciendo que por ser gorda sea fea, eso son modas pasajeras y condicionamiento social sin mayor importancia. A mi me gustan guapas y delgadas porque me lo han metido en el cerebro desde pequeñito. No es como con las pollas, que cuanto más gorda más hermosa si o si.


* No consentirás pensamientos o deseos impuros.

Es lo lógico, no le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti. Hijodeputa.

* No codiciarás los bienes ajenos.

Y esta es la más comunista de todas aunque no lo parezca. Si todo el mundo tuviera todo lo que necesita y desea, no conocería la codicia. El pastelero le haría dulces al herrero y este herramientas al otro, etc.. sin dinero, que hay gente con pasiones pá tó, hasta para cortar el césped, limpiar la mierda de caballo, el polvo y lo que pidas. La moneda, al menos como la conocemos, es la fuente de todas las vilezas, además de ridícula como un ticket de la feria de los ricos. Sin poder ni dinero, con dos cojones y dos ovarios. Todo un mundo de recursos para todos, con su sol bien gordo, sus mareas, su viento, su magma calentorro y sin comercio de almas ni tecnologías divinas en manos de conquistadores patéticos y vergonzosos.

No hay comentarios: