Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

21 diciembre 2011

Una historia divertida de Nazis / A funny story of Nazis [And more]

Todo comienza cuando por la mañana leo una noticia sobre GameBanana en la comunidad de GASP en la que participo, me digo, venga va, voy ha darme el lote de subir TODOS mis mods a esa comunidad. Cuando ya solo me faltan un par de entre "nosecuantos" que tengo para el Fallout NV.. Me doy cuenta de que un pavo está marcando con banderas [Son así de pijos allí] mis mods subidos, espetando que "Tiene textos que no son inglés" [Cuidado! Cuidado! Que viene el coco! O peor, un comunista! xD], me parto el culo imaginando que sería alguien que no caga lo suficiente y sigo subiendo mis cosas. Al rato veo que ya no aparecen en las listas y resulta que un moderador lo había congelado y hecho invisibles hasta que yo, aguanta xD, hasta que yo limpiara las instrucciones de idiomas que no fuesen inglés. XD


Encima que siempre pongo primero la traducción en ingles y debajo al final la de mi lengua por educacón y respeto, va el comemierdas ese y me dice que lo limpie de mi lengua natal. x_D ¡TÓCATE LOS COJONES PEDRÍN! LOL


Lo que he hecho es limpiar MIS MODS Y TEXTURAS de impregnaciones de esa comunidad de mierda que está a años luz de alcanzar el nivel de Nexus. Pero si he tenido que reescalar y montar de nuevo todas las imágenes! Y para más comodidad también tuve que rehacer mis archivos porque allí solo se puede poner uno [Y además que no pese más de 50 MB que ya es triste] y no soporta archivos opcionales. Así que hasta me había currado las descargas con todos los opcionales dentro. En fin, que les den por el culo. Mis texturas y mods no van a volver a pisar esos tristes reinos.


¡VIVA CERVANTES Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!


Por otra parte hace poco que estaba jugando y me puse a mirar la armadura enana [porque con el escudo mucha gente me pidió que hiciera la armadura completa] y cuando vi el escudo con la iluminación interior tuve que hacer screens si o si, porque el realismo ingame era de locos [Y os aseguro que no le hacen justicia]:


 O_O OMF GLORIOSUS G! ¡¿Pero tú has visto el "rodapies" de la parte inferior?!


También hice un vídeo tributo a nuestra futura hija Diana, el momento emotivo está hacia el final [Aunque hay alguna otra sorpresa]:


No hay comentarios: