Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

22 diciembre 2011

Mi trabajo aparece en Darkfiregaming ^____^ Muchas gracias Tftrashcan

Darkfiregaming es una web de juegos, establecida en Youtube, que se especializa en mods de videojuegos y otros contenidos basados ​​en la comunidad.

Mi porción de gloría en ese maravilloso video, es la parte del escudo HD. Realmente es la segunda vez que me veo relacionado en esa web. En la anterior ocasión fue por mi mod de las telas de araña, pero creo que ya comenté que no estoy muy orgulloso de ese trabajo concreto por mi parte y por ese motivo no tuve ganas de acercarlo como en este otro. Pero del escudo si, aún con todas sus impurezas que hay que limar. ¡Y mucho! ^____^

Que pasada de escenarios eeeh. Skyrim es una autentica bendición y delicia. 

¡Muchas gracias Tftrashcan!

No hay comentarios: