Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

05 diciembre 2011

[DOWNLOAD] Hectrol SPIDER WEBS Deluxe HighRes Retex


Este mod es un tanto peculiar, no es que sea un truño, ni tampoco un hito, digamos que por una parte aún habiendole dedicado un sinfin de horas [hasta terminar mandando el proyecto a la mierda saturado] me he quedado corto en producción [debería dedicarle meses para que estuviera realmente a la altura de la palabra Deluxe y la pseudo marca Hectrol] y por otra es un elemento terriblemente volátil, varía infinitamente como luce ingame según la iluminación que la rocíe y la distancia a la que se observe.


Principalmente en la distancia pasan mucho más desapercibidas que las originales, por lo tanto el factor atmósfera vanilla se va al carajo. Por otro lado de cerca  y a media distancia parecen más de verdad que las originales cantonas y bastas.  Cuando publiqué el mod pensaba que no todas las texturas aprovechaban el efecto iridiscente añadido [por la iluminación fuerte y azulona de los escenarios en los que hice las pruebas], pero resulta que si, que estaba equivocado. Afortunadamente tuve el acierto de incluirlo de todos modos al no estar del todo seguro.

Otro dato digno de destacar es que en los foros se debate que las redes que he creado no dan la talla de las arañas gigantes. Es cierto que he reducido el grosor de las más tochas porque me parecían muy bastas, pero aún así guardé distintas y diferenciadas proporciones. Tampoco es normal que te pasees por los pasillos de un castillo y encontrarte telas de araña XXXL.  Y yo que sé, las arañas son grandes, pero tampoco son gigantes a lo nuclear.

En fin, trasladadas las polémicas y aclarados los detalles solo me queda advertir que ingame lucen mejor que en las screens.


Descripción:
Este skin modifica las texturas por defecto de los tres tipos de telas de araña que aparecen en el juego, por otras más realistas y detalladas:

- Texturas HighRes totalmente nuevas.
- Mejorados o añadidos nuevos detalles.
- Textura incrementada a 4096x4096 [También incluidas y disponibles las resoluciones: Default,2048..] Recuerda que además de la descarga principal, dispones de archivos opcionales con resoluciones más pequeñas. En ocasiones encontrarás todas las resoluciones dentro de la descarga principal.
- Efecto de definición y detalle Sharpen.
- Pesudo [Porque no es dinámico] efecto iridiscente [como en los aceites y tal] en dos de las cinco texturas


Description
This skin replaces the default three types of spider webs textures by a more real and detailed one:

- A completely new HighRes textures.
- Improved details and added new ones.
- Texture size is increased to 4096x4096 [Also included: Deafult, 1024, and 2048]. You will find all the resolutions within the main download.
- Sharpen detail definition effect.
- Pseudo [Because it is not dynamic] iridescence effect in two of the five textures.



DOWNLOAD: Hectrol SPIDER WEBS Deluxe HighRes Retex All Resolutions [4096, 2048, 1024 and Default 512-128] 118 MB [.7z]

No hay comentarios: