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07 diciembre 2011

[Skyrim W.I.P.] Un bocadito y cabreo del 7

Un bocadito pseudo censurado aprovechando una prueba con un normal map temporal, hasta ahora estaba usando el original. No pienso enseñar nada más. Solo comentar que en este proyecto me he encontrado con la guarrada más heavy hasta la fecha. No me he colgado de la lampara de milagro.

Ahí apenas se ve nada, pero ya tiene todas las runas y detalles básicos reeditados y definidos. Un trabajo de chinos. De cerca y a pesar de estar a medias y ser una prueba parece de metal que es pa verlo.
Una tarde entera para arreglar el puzzle de cuatro piezas a distintos tamaños de unas putas runas escondidas en las asas del escudo, porque el texturizador de Bethesda es un puto psicopata que te parte un gráfico en cuatro y redimensiona cada cacho por separado cuando lo tienen entero en un plano, que para más huevos no se usa en el modelo. Yo voy tó ignorante de la vida, me lo curro y después me doy cuenta y me las veo y deseo para que no quede una mierda finalmente con el cutre puzzle distorsionado y amputado de las pelotas. Menuda locura y derroche de horas. ¬¬ Llego a tener al pavo delante y lo apuñalo. Con razón lo habían dejado así de mal. Y seguramente por eso esas runas de las pelotas estaban borrosas e ilegibles. ¡Encima le pagan! ¬¬

Ains... relax. También tengo avanzado el escudo orco, uno de los más sencillos [si no el que más], pero que para mi sorpresa y tras dar con una textura base cojonuda [Y un par de ideas molonas] creo que va a resultar de los más espectaculares. A mi me tiene enamorado y apasionadísimo. Lo dicho, toda una sorpresa, no me lo esperaba para nada.

EDITADO 08 / 12 / 11: Al final he posteado una nueva imagen [La 2ª prueba que hice anoche] a raíz de una noticia en Nexus, para demostrar que las mejores texturas seguirán siendo gratis a pesar de Steamworks. Así que lo traslado aquí:

ITS WORK IN PROGRESS! It's the second test I do. And my first TRUE mod for Skyrim.

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