Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

03 octubre 2011

[W.I.P.] El traje de Beenny y más. / Benny's suit and MORE

Hiya aventureros del Yermo, después de la ultima descarga publicada [que por cierto, ya está en los HOT FILES ^^] vengo a traeros Mirra y el segundo WIP del traje de Benny para que veáis que sigo dándole al PS cosa fina.

Igual os parece que me he pasado ensuciando el traje, pero después Ingame con la iluminación ambiental se compensa y se ve mayormente blanco. Sin ensuciar, el blanco resultaba prácticamente nuclear. De todas formas es posible que la versión final tenga otro aspecto. Me falta rematar detalles, terminar de ensuciar el resto de elementos y ya ponerme con el Normal Map, calibralo, testear y publicar.

Como me estaba dispersando mucho con tanto frente abierto, he decidido centrarme y dar prioridad a los proyectos más antiguos que tenía en cola. Por una parte este traje y por otra la servo-armadura de la RNC. Bueno y también están las trincheras de sacos de arena, que en principio iba a ser una sorpresa en su día, pero ahí se quedó en pause. Aunque el proyecto más viejo sería el Vertybird, pero como lo comencé a 2048, ahora no se si volver a comenzar haciendo un port a 4096 si es viable o que se yo. Pero lo veo difícil y no sé hasta que punto podré aprovechar lo que ya tenía, que no era poco ni mucho menos.

Pero no os preocupéis que no dejaré de lado del todo los últimos WIP presentados, aunque sea poco iré avanzándolos. La idea es publicar lo viejuno cuanto antes, pero sin dejar de dedicarle su tiempo necesario.

Dejo unas screens propias ingame que saqué del plugin que me hizo archerarcher y que os presenté la ultima vez:



La verdad es que el  Spooky Ed-E es un complemento de puta madre. Si mis ED-e's ya parecían reales ahora ya ni os cuento. Y si encima los ves con las 3DVISION el asunto es de locos.




Y nada, pensaba cascar más y mejor pero me duele el tarro y necesito dormir. Resumiré bastante, resulta que me he vuelto a instalar el Fallout 3 [Lo tenía abandonado por unos problemas con mis savegames] y lo he vuelto a comenzar de cero, pero esta vez con cheats [experiencia, no preocuparme por el desgaste del equipo ni por el peso y esas cosas..] para que no se me haga tan pesado y notar cuanto menos el reseteo [que ya es el segundo], algo imposible habiéndomelo pasado entero con sus DLC's, pero bueno.. Y de paso estoy probando mods nuevos que molan una barbaridad.

Por ejemplo poder lanzar granadas con apretar una tecla, un ciclo climático que me ha dejado loco [con lluvia, nieve, tormentas de arena..], poder sprintar, refugios cañeros, más especies, más moradores, etc.. pijadillas que en grupo te dejan un Fallout totalmente distinto, completo y realista.


Bueno, la miga de todo esto venía siendo que ha sido como redescubrirlo, a parte de que ahora lo muevo en una maquina sobradamente capacitada, la inmensidad, la magia y la ambientación de Fallout 3 me han sacudido la boca como el primer día. He notado el contraste con el Fallout New Vegas [al que ya me había acomodado] que tiene sus cosas también, pero está claro quien es el rey. Fallout 3 le da mil patadas descaradamente. Pues eso, que lo había olvidado. Gozo deambulando en soledad por las ruinas de DC en plena tormenta, explorando lúgubres subterráneos con la linternita del casco a lo Doom 3, observando el horizonte desde lo alto de un puente de la autopista derruida en plena tormenta de arena impregnando aún más la atmósfera de misterio y recortando y escondiendo las siluetas de las construcciones decadentes. Y como tengo la visión de PNJ al doble del máximo, no es raro ver tal vez una explosión nuclear donde no te alcanza la vista, porque dos facciones se están liando a tiros y revientan un coche del antiguo mundo en el tiroteo, y cosas así, que le dan al Yermo una pincelada de vida propia.  Bueno, y sustos.. mi novia ya me ha visto pegar dos o tres votes en la silla. En fin, Fallout 3 es muuuuuy grande, como le dije a
FrikysKiller hace poco, todo lo que haga por este titulo es poco y se lo merece todo. Como Skyrim sea igual o mejor me va a dar un yuyu nirvanero. 


Pero el NV no lo he dejado de lado, ahora he comenzado el Lone some road y me está gustando. Además le he chutado parte del Project Nevada, ¡que no se como he podido vivir sin él!



Pedazo de jugabilidad que aporta.. ^^ Venga, hasta otra y a cuidarse.

No hay comentarios: