Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

22 octubre 2011

Identificado al 101% - Y asimilando ser padre 2ª parte

A veces es difícil transmitir hasta que punto un amante de los videojuego auténticos, siente pasión por las aventuras inocuas en entornos virtuales y universos dispares. Le solemos pegar a todo [o al menos a un amplio espectro] pero nuestro talón de Aquiles suelen ser especialmente los escenarios bastos y libres donde te tiras un cuesco y reacciona el entorno.

Los vídeojuegos nos resultan como amables abducciones en los que no tienes que sacrificar o renunciar a tu vida, familia, etc.. a cambio de la tentadora propuesta de explorar los increíbles misterios y escenarios del universo.  No visitas la realidad oculta, pero a cambio puedes pausar o cerrar tu aventura, viaje en el tiempo u exploración de turno en cualquier momento. Viajas, viajas mucho, muchísimo sin moverte del sitio. Como ante un buen libro, solo que te conviertes en testigo fantasmal como en una buena peli, incluso yendo más lejos, tomas las riendas y decisiones experimentando en primera o tercera persona [Con las 3DVision es como atravesar un portal dimensional]. Es un regalo de nuestra época del que jamás dejaré de dar gracias o del que me avergonzaré por amar. Y que si el mundo no peta, le aguarda un futuro asombroso y apasionante.

Pero más que mil palabras os dejo con la miga de la entrada, un vídeo doblado magistralmente por mi estimado camarada Baxa [Baxayaun, otro apasionado y desarrollador artístico] y que ha conseguido hacer justicia a todos los que compartimos ésta afición... quizás.. modo de vida:











De regalo una foto de mi mujer infectada por un trol, la he titulado "Panchintón DC" xD :

"I Was not born yet .. and they are fucking me now." [No sé si estará traducido correctamente]
 La foto es del día de la manifestación mundial del 15 de Octubre del 2011, en Valencia [Spain]

Dentro de nada ya le estará dando pataditas. De momento lo más duro de ser padre es ir corriendo a comprar sus antojos al Mercadona. Bueno, y los interminables masajes en las piernas cuando le duelen. Trol esto.. trol lo otro.. estoy hecho un verdadero calzonazos hijo del trueno. Así entre nosotros, siempre ha sido un poco bastante histérica, pero ahora.. uff +99.  La parte buena y bajunera es que se le han puesto unas perazas [Y solo es el principio] que después las voy a echar de menos. xD Sigo manteniendo conversaciones [últimamente negociaciones] con su ombligo. Me pregunto si el día del estreno nos servirán la placenta a modo de canapés. hmmmm...ca-na-pésssshh... grrrrl


PD: Se me olvidaba, con este vídeo me partí el culo como pocas veces ¡YA FALTA MENOS!:




Y este otro, que muestra el lado más gamberro en las partidas Multi, me recordó a mi infancia en Fallas:


3 comentarios:

El Desertor dijo...

JODER!!!! Felicidades Maese!
Aprovechando el día de todos los Santos, pensaba en escribirle una necrológica "Sus amigos que le quieren" en el LJ y me dió por seguir enlaces de su página para ver que averiguaba de su vida y me encuentro con que va a ser usted padre...
Le juro que me he emocionado, casi me salta una lagrimilla.
El tiempo pasa desde que empecé a leerle en el LJ, le he visto evolucionar y... joder, felicidades, a los dos... o tres, os deseo de corazón lo mejor.

Trolus3Refertity dijo...

¡Hombre! Que alegría de visita! Ays.. el LJ me suena ya tan distante.. Aquí en principio solo iba ha hablar de mis mods, texturas y esas cosas, pero al final de vez en cuando cae algo personal.

Ahora termino de colgar la primera Ecografia sería del trolito en curso, el bichejo sale ya chupandose un dedo. Aunque molaba más verlo en directo. En esa imagen apenas se ve nada, es solo un fotograma.

Espero que hayas echo los deberes y hayas catado buenos videojuegos durante todo este tiempo eeeh. En unos días por fin sale SKYRIM [Predecesor del mítico Oblivion] Quedan seis días y no puedo ya con la espera. Menos mal que tengo el MP del Battlefield 3 para desquitarme la furia del mono.

Aunque parezca que no, estoy acojonado con esto de ser padre. Intento restarle importancia, pero lo cierto es que da un vertigo del carajo. Sobre todo con el panorama Nacional e Internacional que nos ronda. Mi chica preñada y en el telediario el cafre ese amenazando con destruir armas nucleares. Y aquí el paro marcando records. Es una puta pesadilla. Pero bueno, al mal tiempo buena cara, a parte de leer a Séneca mientras cago poco puedo hacer.

Y luego está el asunto trivial de como evitar que esta criatura no termine gilipollas, loco o desalmado cuando crezca..

Espero que tú vayas tirandillo como poco. =) Gracias por dejarte caer por aquí.

Anónimo dijo...

Me alegra saber que las cosas te van bien, y espero que mejor aún.
De todos modos, salga trollito o trollita, vas a pasar a un nuevo nivel de sufrimiento existencial... XD
Iré viendo por aquí la evolución del asunto!
Un abrazo!