Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

11 noviembre 2009

Visita al museo de Call of Duty Modern Warfare 2

Una vez más he podido meterme en los gallumbos del ejercito más poderoso.



Lo más realista de esta saga son los modelos, animaciones y tal, por lo demás no deja de ser un juego de acción y no una simulación como OF Dragon Rising o ARMA2.. Lo bueno es que no es tan tedioso y si más cinematográfico.



Cuando te pasas la campaña principal [En cualquiera de sus 3 o 4 niveles de dificultad] se desbloquea un museo del juego [que hace de fondo en los créditos finales] y que puedes patear para observar tranquilamente los modelos tan detallados que se han currado. En general el juego es bastante variado. Tiene algunas escenas fuertecillas, pero sobre todo es espectacular.


En fin, ahí va el museo:

Lo siento pero no he podido separar del todo como quería cada tipo, así que hay un par de bloques de armas entre los personajes, si eso os las saltáis. Pero los personajes y los vehículos vale la pena verlos todos.

Pinchar en la imagen para ver el pase de diapositivas del museo:



Esto es lo más cerca de la guerra que quiero estar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tendrías que haber dejado alguna screen de lo que pasa al pulsar el botón del mostrador, en la entrada de las galerías...
Que se quite "Noche en el Museo", la que se arma aquí es bestial... xD