Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

01 noviembre 2009

¡¡FELIZ HALLOWEEN!! y más cosillas..



Anoche lo celebré con una sesión de películas de Zombis y vicio intensivo al COP. Me dijeron de salir y tal pero no tenía el cuerpo para leches. En cualquier caso espero que hayáis disfrutado de una buena noche de brujas. =)


Sobre el moddeo.. Ya me voy arrancando poco a poco. De momento he comenzado con algo sencillo, mi primer mod para el STALKER: Call of Pripyat. Se trata de una modificación de los sonidos implicados en las Blowouts. Ya estoy testeando una versión y parece el puto juicio final. xD Supongo que después de eso me meteré con las texturas de los monstruos, que como sabréis los skins han sufrido muchos cambios que aún tengo que analizar y no son compatibles con otros de mis anteriores mods. De todos modos no creo que me meta sin haber finiquitado el proyecto del Vertibird.


En lo personal no para de complicarse todo y aún estoy asentandome y lidiando con las novedades. Estuve una semana en Huelva, Ethan siento no haber contactado contigo pero en principio a penas iba tres días y con una sola idea en la cabeza. De todos modos, si la cosa marcha volveré y hasta es posible que me establezca allí.


En lo referente a videojuegos.. Pues me terminé de pasar el Cryostasis: sleep of reason y me dejó uno de los mejores sabores de boca hasta la fecha. Ahora a ratos voy alternando entre RISEN que es todo un Gothic III, el Borderlands [que tiene cosas que me encantan y otras que detesto], al ARMA 2, OF Dragon Rising, y por supuesto desde hace unos días al STALKER: Call of Pripyat [gracias a Vash] que me tiene atrapado por completo explorando sus escenarios. Echaba de menos un juego sosegado, donde no todo sea correr y correr por narices, ese estilo de STALKER en el que puedes recrearte con el entorno y la ambientación. También me pasé el Call of Juarez - Bound in Blood y ya hace más tiempo eché mano a The Chronicles of Riddick - Assault on Dark Athena y Silent Hunter 4 Wolves of the Pacific. Y creo que eso es todo.

Ahora estoy ansioso por echar las zarpas a todos estos:
-METRO 2033
-Shattered Horizon: Raid on Moondust
-Alan Wake
-Call of Duty: Modern Warfare 2
-Rage
-Assassin's Creed 2
-Dead Rising 2

Y también a este que no estoy seguro si se llama Space Asshole:



También dejo otro video sobre el ya citado en la lista, me encantan los modelados y las texturas, "lastima" que la cosa quede en un MP:




La novela de METRO 2033 ya se me está terminando por despacio que vaya. :_ Me queda una "patá". Y es una lastima porque me encanta y la estoy disfrutando muchísimo.

También me estoy leyendo El alma está en el cerebro de Eduardo Punset. De momento trata temas muy interesantes. Es lo que tiene tito Punset. ^^

En Vagos por cierto tenéis toda la 3ª temporada de 4º Milenio, me estoy pegando unas panzadas titanicas de misterios y sucesos paranormales. Os lo recomiendo.

Pues nada, por aquí ando esperando tiempos mejores. Supongo que dentro de unos días colgaré el mod para las Blowouts.

Un saludo y que os vaya bien o mejor.

3 comentarios:

Raboseta dijo...

Buenas, he llegado aquí atraves de LiveJournal, y resulta que me ha interesado tu blog... y tal y cual y cosas así que se suelen decir. Si te interesa, tengo un blog tanto aquí como en LV eso si... no me hago responsable de lo que se publique en ambos.

Hasta más ver :D

El LV: http://raboseta.livejournal.com/

Blogger:
http://dunedaindeleste.blogspot.com/

Daría dijo...

¿Que te establezcas en Huelva? Bueno, menos mal que me he pasado, anda que lo dices...

Bueno, al menos, te pude ver antes de que te volvieses a ir.

Trolus3Refertity dijo...

Daría, ¿Seguro que no te lo he comentado alguna vez? De todos modos es a largo plazo, el año que viene supongo. Si puedo iré a trabajar una temporada y si veo que sobrevivo pues ya se prosigue con el plan. La cosa es estar cerca al menos, aunque a los dos nos gustaría vivir juntos.

Encantado Raboseta, ya me he pasado por las dos cuentas. =)