Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

26 noviembre 2009

Destripando Warfare 2 - Capitulo 2

En este capitulo nos infiltramos en un aeropuerto remoto en lo más alto de la cordillera de Tian Sharn, Kazakstán con la misión de robar las piezas de un satélite si no meto la gamba. Lo que si se seguro es que hay que hacerse con un modulo ACS [Módulo de Comunicaciones Avanzadas, me parece].

Vale la pena destacar una vez más la ambientación, comenzando por la representación del clima, pasando por las instalaciones, modelos, etc. No me acordé de "sacarlo" con detalle, pero si os fijáis los personajes van dejando huellas en la nieve. Esto puede ayudarte a saber que estas en el trayecto de la ronda de algún guardia. Otro gran detalle que si recordé, fue como se resquebraja el hielo cada vez que hincamos el piolet. Éstos se manejan con los dos botones del ratón y manteniendo siempre el que nos sostiene, de lo contrario te vas a la mierda. Creo que si el hielo se rompe demasiado tiempo también.

Hay varios sustos, así que no los desvelo. Lo que no me gusta es el final tan seco que tiene, que ni te bajas de la moto para montar en el helicóptero. La misión comienza realmente en el minuto 01:07.





El próximo si que es el del atentado polémico por el que retiraron el juego de las tiendas rusas.

No hay comentarios: