Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

26 marzo 2012

Asimilando que voy a ser padre [7ª Parte]

Con los petucos me puse muuuu tonto.

Esta entrega va a ser breve. Simplemente se trata de algo que he imaginado hoy, una fantasía que me ha venido a la cabeza.

Veía a mi niña toda culona con el pañal, que se acercaba a nuestra cama y con torpeza y esfuerzo intentaba escalar el borde. Era muy pequeña, lo justo para dar pasitos. Total que al final lo consigue, y trepando como un gusanete regordete al final se colaba entre dos amantes aletargados en la penumbra, su padre y su madre. Se acomodaba, cerraba los ojillos, se chupaba el dedo y.. soñaba.

Y ya está.

Bueno ya que ando por aquí y la cosa anda escueta, aprovecho y archivo algunas cosillas del Facebook:

Mariconada /rumia pre cena: ¿Vale la pena sacrificar la belleza en reposo de un "Diente de Leon" de un soplido, para iniciar la belleza del espectáculo de ver volar sus incontables esporas al sol? Lo cierto es que le haces un favor. Y es su naturaleza. Pero el pobre se queda en tallo pelón. Es como una estrella fugaz. Como la curva de la vida desde el nacimiento a la vejez. Es hermoso, pero al mismo tiempo un tanto triste. Pero bueno, al menos ha existido y ha tenido su oportunidad. Hmmm, en fin, movidas.

 PD: Es que donde caga y mea mi perra ahora brotan planticas bonicas de estas. Lo que también da que pensar. Quizás en términos de redención y pureza. Voy a desconectar en serio porque..

Y esta cita me ha gustado mucho: 
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma."
-Jiddu Krishnamurti-
 

Y un relacionado [con la cita] derivado de un comentario de mi buen cyber amigo Ivan:
Y lo que nos queda. -_- Esto es más complicado que orquestar a todo un océano. A veces lo más sensato es dejar de predicar, subir a la superficie a disfrutar del solecito y surfear los temporales. Por una parte no das tanto el coñazo a los demás y en fin, que el destino gobierne las corrientes. Mira! Por allá viene una buena ola! A ver quien se rompe más huesos. ^^ Si llegamos a viejos, me encantará escuchar la historia de tus cicatrices. Y fardarte con las mías! Mira, 2032 una turba Chenoista descontrolada durante la campaña navideña. xD


Por lo demás ha sido un buen finde, por una parte he estado con mis padres y por otra he descubierto la maravillosa serie Firefly [También me he matado a pajas, como ando solito..]:
O_o¡ Dios mio Firefly ¿Dónde has estado toda mi vida?!! Es la primera serie con huevos que veo desde.. ... 
... Es la primera serie con huevos que veo.

Esta serie lo tiene todo. Y cuando digo todo, es todo. Es mi mayor hallazgo desde que me tropecé con la Bollicao.

Si alguien aún no conoce a mi novia de Internet [Es tan perfecta que hasta le gustan las mujeres], dejo su mejor entrega:





2 comentarios:

espartan dijo...

Jopeta tía, tu tas muy mal.
Me he pasado un rato muy bueno, jajaja

Anónimo dijo...

kNo me puedo creer que no conocieses la serie Firefly!!!
Pero para cuando es el alumbramiento??? tiene que estar al caer!!