Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

15 marzo 2012

Asimilando que voy a ser padre [6ª Parte]

 ¡Una Gloripancha! ^__^


Da miedo la "Pánchifora" ¿eeh? Dianita ya está en posición final, se está sincronizando con el mundo del revés. Todo sigue bien afortunadamente. Su mami es la que lo está pasando peor con algunas molestias implícitas, pero tiene unas ganas tremendas de poder abrazar por fin a nuestro tesorito.

Por mi parte comparto la misma ilusión pero hay un montón de cosas en las que intento no pensar demasiado. Desde la época oscura que hemos elegido, a la posibilidad de que a pesar del esfuerzo por educarla, se nos desvíe en algún punto de su adolescencia y termine mutando a un estadio nocivo y monstruoso como atestiguan los capítulos de "Hermano Mayor". Espero conseguir que sea lo suficientemente madura y auto critica como para esquivar con éxito los peligros y las influencias negativas de ese periodo tan delicado. La vida conlleva un grado importante de locura y traumas, ya no solo por la propia supervivencia, si no también porque es un misterio sin sentido al que nos enfrentamos a diario. Espero enseñarle a convivir con esta tortura constante, pero sobre todo a la parte de evitar ahogarse en su propia bilis cada vez que contemple la sabiduría de quienes nos dirigen y ordeñan con el tacto de un criador de cerdos industrial y las masas sin cerebro ni personalidad que navegan tan felices entre océanos de podredumbre moral, insensatez, frivolidad, corrupción y avaricia. Mi deber es educarla con dos prioridades, que encuentre su propia pesudo felicidad y sea una semilla y bonanza para un mundo mejor, positivo y más agradable. Espero de corazón que conozca la paz en todas sus facetas. Aunque la cosa está muy convulsa desde el principio de los tiempos. Aún no conocemos lo que es eso, solo la de bote para sacarnos más provecho como ganado. Pero yo que sé, si alguien tiene más posibilidades son las generaciones futuras, al menos siempre que cuenten con un "futuro". Esa es la parte que me hace sentir más impotente. Más incertidumbre para el misterio máximo. Ni siquiera sé si me quedará algo de cordura para que herede mi adorable tesoro. Solo espero que entre eso y enfrentarse a sus propias imperfecciones y debilidades consiga arañar algo de felicidad y auto-satisfacción. Que tenga la fortuna de desarrollarse lo más saludablemente posible y llegue a conocer la madurez, y la vejez si así lo desea y le compensa.

Por otro lado me pregunto como será su personalidad, si será tranquilota como su padre o un nervio de mal asiento como su madre. ¿Quizás una mezcla? ¿Quizás algo nuevo?.. ¿Conocerá a sus padres  o solo a unos individuos que madrugan para trabajar y regresan por la noche exhaustos y deprimidos? ¿Será una ciudadana integra y critica o una superviviente del Yermo?

La verdad es que prefiero pensar en cosas más positivas y espero que más cercanas. Desde verle la carita la primera vez, sus primeras miradas, aprobaciones y reproches, sus primeras interacciones con el mundo, sus primeros ronquiditos y pedetes, sus gateos, sus pasitos,... ¿Qué estará soñando ahora mismo que prácticamente no conoce nada? Ahora me va ha tocar descubrir mi faceta de cantante y cuenta cuentos. La de payaso ya está testada y no creo que se aburra conmigo. Aunque como es una niña no estoy seguro de que le chiflen los chistes de pedos. Por otro lado más superfluo me pregunto si los videojuegos le fascinarán como a mí o le resbalaran como a su madre adicta a los Sudokus y los Mandalas, con esto ultimo no creo que haya problemas. En fin, el tiempo dirá si es una aventurera o una calculadora. Con la lectura, las series y los docus tampoco creo que haya problemas, es algo que compartimos sus padres y a casi todo el mundo gusta.

Ya va siendo hora de que haga acopio de series y dibujos animados clásicos usando la grandeza de Internet, siempre que la REPUTA, el FBI y la SGAE me lo permitan, porque lo que abunda hoy por hoy son producciones rápidas ablanda-tarros y de bajísima calidad. Si tengo que elegir entre dibujos moralistas y dibujos consumistas.. creo que comenzaré por "Ulises":




También se merecerá conocer a los "Fraggles Rock"


 Y la primera época de "Bola del Drac".


Y por supuesto a la brutica de "Arale"


Todas estas cosicas habrá que mezclarlas con "Shin Chan"

Y "Pocoyo"


Cuando crezca un poquito ya le presentaré a "Beavis & Butt-Head"


.."South Park", "Padre de Familia", "Los Simpsons", etc..

¡Pero en cuanto esté mamando de las divinas peras de mi mujerl tiene que echar partidas al Carmaggedon!

LOL ¡Destino manifiesto!


He dicho. >_>


No hay comentarios: