Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

05 marzo 2012

[Vídeo] Gorrillas Helipuerto - Y campaña "Resolutores" BETA. [Arma 2:CO]

 El video trata..

Por una parte del testeo de un experimento que hice sobre gorrillas autómatas para los helicópteros.  Lo único repetitivo son los vehículos y los ayudantes que participan, pero los helicópteros no tienen un tiempo fijo [Tienen tiempos pero son aleatorios, así que al rato van a su bola], son los ayudantes los que están siempre prestos a su acudida. En teoría se podría hacer con más helicópteros en juego.

Y por otra parte, la primera muestra de la pequeña campaña que estoy haciendo. Creo que se dividirá en tres entregas. Lo que aparece no está terminado y puede sufrir cambios. Primero aparecen un par de localizaciones de las siguientes entregas y después la ruta integra en helicoptero del primer capitulo y unos cuantos retales del mismo.

El final bueno del vídeo viene después del cartelito. =P 


Finalmente no pude lograr que se miraran siempre hacia el Heli, porque la animación tiene prioridad sobre "_Unidad lookat _Helicoptero". Una lastima.

00:00 Test Gorrillas y Helipuerto.

13:28 Presentación de la base Militar.

17:05 Presentación de la La Villa Fortificada

17:57 Principio de la mini campaña "Resolutores" [BETA] y secuencias sueltas.



No hay comentarios: