Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

08 marzo 2010

¡Paso que empotro! xD [Reconciliación con el mundo del motor]

Hacía tiempo que no me viciaba a juegos de carreras, comencé con los Gran Turismo, NFS, Flatout, etc.. Normalmente los jugaba en consola, sobre todo con la PS2, pero con la XBOX 360 solo me viciaba a una demo del Project Gotham Racing y poco más. En PC la conducción solo la tastaba en juegos estilo GTA en los pillas coches si te hace falta. La saga Driver [sobre todo el 3 con las repeticiones guapísimas que podías hacer] y uno que no me acuerdo del nombre ambientado en una recreación bastante lograda de Londres. Y creo que lo ultimo fue TrackMania Nations Forever y su estupendo editor de circuitos.

En fin, hace unas semanas hablando con un colega [al que fui a su casa con mi disco duro para pasarle todas mis cosas] y me comentó que le molaban mucho los juegos de conducción, entonces caí en que a mi también, pero como suelo calzarlos en consola y de normal compro poquisimos juegos para esta plataforma, pues suelo tirar por otros géneros más asiduos.

Total, que me pasé por vagos a ver que había de este tipo para PC y me bajé el Need For Speed SHIFT, que siempre me ha gustado la saga. Creo que fue uno de los primeros en meter coches que se hacían añicos con los impactos. Y madremia, hacia tiempo que no sentía tanto pique y tanto vicio. ^^ Además ya voy poniéndome al día, que ha llovido mucho desde los carnets de los Gran Turismo.


Así que ahí va mi primer vídeo de este juego. Terminé loco, porque me salia de la pista una vez y ya no llegaba el primero ni de coña. Además el circuito [Laguna Seca, Ya un viejo conocido de otras sagas] tiene algunas curvas muy putas.

Carrera de dos vueltas en Laguna Seca con el Ford GT500 a manos del trolo ganador. \m/ - Ayudas de conducción y control desactivadas. - Bug del maletero, la puerta desaparece en la repetición. XD:

^^ Ojo al adelantamiento del minuto 3:56 y la vista exterior. xD Que grande!

Y con las gafas 3D.. ufff, estás ahí dentro de la cabina. ^_____^ Toy enviciao.

No hay comentarios: