Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

12 marzo 2010

Padre nuestro..

.. que estás con tus propios asuntos..

De normal no rezo mucho, aunque alguna que otra plegaría respetuosa se me escapa como temeroso mortal. Pero rezaría con el corazón en la mano para que hicieran un remake fiel y digno [amos, fidedigno xD] del Carmageddon [1997] la tropa del estudio del Collin McRae DiRT2.

Imaginaros mi cara cuando esperaba otro juego cansino y solitario de Rallyes y me encuentro con esta joya SOBERANA [Un DiRT2 para someterlos a todos y atarlos en las Tinieblas.. xD ] que solo el diseño y los menús me han dejado con la quijada por el suelo. Esas texturas como tienen que ser, esos modelos currados hasta para el elemento más chorras. Esa ambientación, esa frescura ese dinamismo y resumiendo.. ¡TODO ESE DERROCHE DE CALIDAD POR DIOS! que ojalá fuese un estandar ara todos los géneros.

Recuerdo varios momentos singularmente emocionantes, uno cuando me fijé en un charco cuando pasaba otro coche por encima y ver como la estela tenia volúmenes y no era una simple imagen. Lo mismo con las huellas de los neumáticos en la tierra, eran jodios Boom Maps espeluznantemente reales. Y después me quedé loco al pasar yo y ver que la luna se empapaba con efectos DX10 y se ponían en funcionamiento los limpiaparabrisas. Otro cuando me estampé en una curva y me llevé por delante las mallas esas naranjas de las obras y la cinta típica rojiblanca pinchada en varas de acero que pensaba lo tipico, o me clavo ahí o lo atravieso quedando todo intacto mágicamente. Pues nada de eso, te lo llevas por delante y de forma realista con físicas hasta en las cintas. IM-PRESIONANTE. Después en un Rally también constaté que dependiendo de la velocidad del impacto, un pedrusco de esos de camino rural a lo muralla, o te lo comes contundentemente arrancándole algún cacho, o lo trituras y te vas tú a la mierda por el barranquillo. xD Visualmente es brutal y para mi sorpresa corren los fotogramas que vuelan.

A coño, y me dejaba la perra gorda, en eso que mientras los estoy flipando con todo el derroche, caigo en que había desactivado las gafas 3D.. le doy a Control+T y ¡Zas, en toa la boca! Ahí lo que se me cayeron fueron los huevos. Estaba dentro de ese puto coche, podía morder el volante, sentirme enjaulado y todo cuanto me rodeaba era antinaturalmente realista. Hasta las partículas están donde tocan, compatibilidad 101%, más nítido y cristalino que el Avatar.

¡Este videojuego es un derroche de tecnológia y calidad!
¡Pedaaaaacho de obra de arte digital!




Y ahí no lo grabé, pero a pesar del elevado detalle de los vehículos, se desmenuzan con los impactos que ríete del Need For Speed SHIFT. Pedazos por la pista, puertas rebotando porque ya no se cierran, parachoques colgando de un hilo, etc.. es espectacular ver un coche dando vueltas de campana mientras se desmenuza. Porque aquí puedes volcar.. Hotia si vuelcas neing! que escupes los cristales y tó.













ANTES:


DESPUÉS:








No hay comentarios: