Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

05 marzo 2010

Destripando Warfare 2- Capitulo 3

Es el polémico nivel del que creo que ya hablé cuando comencé con estas entregas, que armó tanto revuelo y provocó ser retirado el videojuego en Rusia. Se escucha un poco mal [sobre todo al principio con la intro], pero salgo cometiendo barbaridades virtuales.. que no hacen daño a nadie, pero no dejan de ser salvajes. En la primera partida no disparé contra inocentes, pero para grabar este vídeo me puse en modo malote despiadado total. La recreación del aeropuerto y los sótanos es impresionante:



Me hace mucha gracia que en los foros desde que ha salido el Battlefield Bad Company 2 ahora resulta que el Warfare 2 es una mierda para todos los bocas, cuando hace nada estaban como locos con él. Que gentuza más triste. El BFBC2 es una pasada, pero el COD W2 no deja de ser una joya. Y tiene detalles minuciosos de esos que me encantan que no tiene el otro. Por ejemplo no vas dejando huellas en la nieve y por mucho frío que haga la peña no echa bao por la boca al hablar o respirar, y cosas así como en el otro. Son dos grandes títulos con sus singularidades y grandezas, no entiendo ese ataque de bilis histérico repentino contra el titulo porque salga otro capaz de hacerle frente y destacar. En fin, allá ellos con sus alardes de inteligencia.

No hay comentarios: