Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

11 marzo 2010

Destripando BATTLEFIELD Bad Company 2 Epi 4: Nivel 6 - Cegado por la nieve

4ª Entrega. La Bad Company tiene que ocuparse de la captura y extracción de los datos del satélite. Después uno de ellos queda aislado al estallar una tormenta de nieve y tiene que apañárselas para no morir congelado por el frío, ni abatido y reunirse con sus camaradas con la valiosa carga que porta.



Momentos destacados:

-Minuto 00:44: SECUENCIA "Caja negra / servidor de datos del satelite"
-Minuto 01:07: Comienza la fase "proteger los restos del satélite" frente a las fuerzas rusas que acuden también.
-Minuto 03:39: Acude un helicóptero enemigo.
-Minuto 04:40: SECUENCIA "El tiempo está cambiando y recuperar la caja negra." y "Ups, creo que me he perdido."
-Minuto 06:10: Comienza la fase de supervivencia frente la tormenta y el enemigo hasta dar con tus compañeros. El "Motorista fantasma" te localiza y ofrece punto de extracción. El resto de la unidad anda desperdigada y desorientada también.
-Minuto 17:00: Llegas a las proximidades del punto de extracción. "Motorista fantasma" y tus compis te ofrecen apoyo. Aquí hay unas cuantas demoliciones.
-Minuto 18:34: Carrera final hasta el helicóptero. [Alguien se come un cuchillo a dos pasos de llegar ^^]
-Minuto 19:12: SECUENCIA FINAL extracción, arma escalar, malote maloso, mofa del Warfare 2 y ¡Salvemos EEUU!



El siguiente nivel [que todavía no he grabado] contrastará con todos los demás, primero porque toca pilotar un pedacho tanque, y por otro porque nos olvidamos de junglas y de nieve.

No hay comentarios: