Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

18 febrero 2011

W.I.P. [WORK IN PROGRESS]: Benny Suit, Mailbox y Spiritual Chessboard

Ahí van los tres proyectos en progreso con los que ando liado actualmente. Algunos han ido en paralelo con mis ultimas publicaciones y con tres WIP ya presentados anteriormente.

En primer lugar, un retex del trajecito de Benny [Uno de los malotes mafiosos del New Vegas]. Como el original ya era bastante excéntrico [como el dueño], le he calzado una camisa bien garrula con la que podrás fardar por todo el Mojave si decides meterle un balazo entre ceja y ceja. xD



El original:

^^ Estoy deseando ver a Benny calzando el modelito.

Para la calidad del original os podéis hacer una idea con los zapatos, que no están retocados aún. El Normal Map, tampoco lo he tocado:




Y ahora es el turno del famoso buzón. Parte de la superficie lleva un ondulado con el Normal Map que no aparece en la screen del NifSkope.



Y por ultimo la tabla de ajedrez, que vendrá con una sorpresa en el reverso. Aunque con el titulo es fácil de adivinar.

Aprovechad ahora que está limpita, que luego tendré que dejarla apocalíptica.


Y eso es todo por el momento. Estoy subiendo las imágenes de todas mis texturas a hectrol.deviantart.com, que lo tenía abierto con una triste screen harto olvidado. Es un puto coñazo. Igualito que cuando abrí esto y colgué todo de golpe. :S Que repeluco.

PD: Me cago en la zorra de Sinde siete veces siete. Me gustaría comerme su corazón mientras es consciente de todo. Creía que no odiaría a nadie más que a la $GAE, pero vaya que si. Es verla en la tele y echar espumarajos de bilis. >_< ¡¡SINDE COMEMIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

PD2: Que se me olvidaba, la versión para Fallout 3 de Hectrol Lockinterface Deluxe HD la está petando en fallout3nexus y ha entrado en los Hot Files con 594 descargas, he sacado una screen para el recuerdo:



Y ya puestos a celebrar, mencionar también que Hectrol ED-E Type A Deluxe HD ya roza las 1000 descargas con 891 downloads. Al resto de mods tampoco le van mal las cosas, el que menos tiene va por 274. ^^ ¡Una ronda de NukaColas para tod@s! Que invita el trolo. =)

No hay comentarios: