Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

27 febrero 2011

Celebraciones: Otro mod DOS mods simultaneos a Hot Files y alcanzadas las 1000 descargas.

¡Hectrol Tumbleweed Deluxe HighRes Retex entra en los Hot Files de Nexus! ^^




Y por otra parte.. ¡Hectrol ED-E Type A Deluxe HighRes Retex alcanza las 1000 descargas en Nexus! ^^



Para celebrarlo estoy cosiendo unos saquitos:


[W.I.P. - Aquí NO aparece el Normal Map]

El mod realmente son las trincheras de sacos de arena, pero la textura también incluye el saco genérico y el de Nuka Cola. Y como no quiero enseñar lo gordo y realmente currado, pues me viene de perlas sacar solo la patita. ¡Que es una sorpresa!




También dejar constancia de que he sustituido algunas imágenes de las ultimas descargas por galerías de DeviantArt [Donde he subido todas las texturas y movidas del Photoshop, que no veáis que palizón]. De ese modo los posts no se extienden tanto y además queda vistosillo.

Y eso es todo. Muchísimas gracias a todos aquellos que os descargáis mis cosillas. Después de las horas que le echo, no está nada mal un poco de reconocimiento. =) Un saludo.


EDITADO: Al entrar en Nexus he descubierto con sorpresa que Hectrol Vegas Sewer Deluxe HighRes Retex también ha entrado simultáneamente a los Hot Files:



Me da un poco de vergüenza la verdad, me da rollo que me cojan manía o resultar cansino acaparando. Ahora me da rollo subir la Mininuke. Aunque tengo curiosidad por ver que sucederá finalmente.

No hay comentarios: