Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

15 febrero 2011

[DOWNLOAD] Hectrol Tumbleweed Deluxe HighRes Retex 2048x2048

Recuerdo la sensación la primera vez que salí del Refugio Nuclear 101 en Fallout 3 al contemplar el horizonte del Yermo con Whasintong DC esperando en la lejanía, asomando las siluetas de de algunos de sus monumentos más reconocibles. Pero también recuerdo cuando al bajar por la carretera [por los alrededores de Megaton sin saberlo] atraído por los restos de una gasolinera contemplaba remolinos de polvo aquí y allá acentuando el clima árido y la desolación de aquel modesto vestigio de civilización. Remolinos de polvo y corrientes de aire, ya ves que tontería.. pero son detalles así los que marcan la diferencia y acentúan la inmersión y solidez de un entorno virtual. Y en New Vegas [Aún viniendo vacunado de Red Dead Redemption] se me quedó cara de tonto cuando pasó delante de mis narices una planta rodadora [Tumbleweed]. Me quedé pensando "Juraría que.." pero no era un espejismo, cutremente, pero se habían molestado en añadir esas entrañables criaturas infatigables que deambulan a merced del viento por el Mojave. Y como les tengo cariño por torpecillas que sean cuando se atascan las pobres, pues.. les he dado un empujoncillo para que luzcan mejor y adrecen el desierto con estilo.

Por cierto, recomiendo el mod Cacti of the Wastes que añade preciosos y detallados cactus por todo el mapa. En combinación con los Tumbleweeds sientes la necesidad de echar mano a la cantimplora. =)



Descripción:
============

Este skin modifica el aspecto de las aburridas plantas rodadoras por defecto del juego por otras realistas y chachis. Además les añade un nuevo Normal Map que no es genérico ni cutre.
This skin modifies the aspect of default boring tumbleweeds by realistic tumbleweeds, and adds a new Normal Map

- Mejorados o añadidos nuevos detalles.
- Efecto de definición y detalle Sharpen.
- Texturas y Normal Maps incrementados a 2048x2048.[Originales: 512x512 y 64x64]


Archivos modificados:

-tumbleweednv.dds
-tumbleweednv_n.dds [¡Nuevo!, el original es un Normal Map cutre y genérico de 64x64 pixels "flat_n.dds"]
-tumbleweednv.nif [Para añadir el nuevo Normal Map sin modificar el original]







:: DESCARGA / DOWNLOAD [newvegasnexus.com] "Hectrol Tumbleweed Deluxe HighRes Retex" :: 6.54 MB

:: DESCARGA / DOWNLOAD [Megaupload] "Hectrol Tumbleweed Deluxe HighRes Retex" :: 6.54 MB


Archivos opcionales / Optional files:

:: DESCARGA / DOWNLOAD [Megaupload] "1024x1024 VERSION [7-Zip]" :: 4.75 MB

:: DESCARGA / DOWNLOAD [Megaupload] "512X512 VERSION [Default Res] [7-Zip]" :: 4.31 MB




EDITADO:
¡El mod entra en los Hot Files de Nexus! ^^

No hay comentarios: