Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

19 septiembre 2010

Deshabilitar en sistema "instalar controladores desde Windows update" [Windows 7] Y otras cosillas.

¿Hasta el culo de que Windows te instale automáticamente drivers cuando desinstalas alguno y reinicias para chutarle los que tu quieres? ¡Nunca mais! xD

1-Inicie el Editor de objetos de directiva de grupo local del siguiente modo: Haga clic en Inicio y, a continuación, en el cuadro Iniciar búsqueda, escriba mmc gpedit.msc.

*Si aparece el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, confirme que la acción que muestra es la que desea y, a continuación, haga clic en Continuar.


2- Abra Directiva de equipo local, Configuración del equipo, Plantillas administrativas, Sistema, Administración de comunicaciones de Internet y, a continuación, Configuración de comunicaciones de Internet.


3- En el panel de la derecha, haga doble clic en Desactivar la búsqueda de controladores de dispositivo en Windows Update.

[Seleccione Habilitada para evitar que Windows busque en Windows Update.]


Reinicio y ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! XD

Más detalles y opciones : AQUÍ.



Ya que me paso por aquí comentar que[en lo referente a moddeo] he retomado por fin el Vertibird [he modificado mucho la superficie básica metalizada, así que las screens posteadas anteriormente quedan obsoletas]. También he iniciado otro proyecto con los robots de Fallout3, de momento he modificado al mayordomo, aún no tengo claro si editare todos o solo algunos, de ahí dependerá que los publique sueltos o en un pack. En los proximos días publicaré screens sobre estos proyectos que no pienso dejar aparcados más tiempo.

Por otra parte estoy ayudando a un colega con un juego de tablero sobre carreras de coches a lo Mario Kart pero para jugar a lo parchís. XD Ayer echamos una ronda con el prototipo en mi casa y está guay para los días de tormenta. Hay posibilidades reales de comerciarlo, así que no puedo postear imágenes ni nada de momento.

Y para terminar, así en lo personal, se avecinan cambios importantes. Finalmente nuestro proyecto parejil a quedado en "tormenta pasajera de verano" porque mi novia el día 23 se vuelve a Huelva y yo me vuelvo a quedar más solo que la una. Solo tengo dos cosas claras por mi parte, la primera que yo ahora no me muevo de Valencia [porque aquí tenemos casa] y la segunda que no pienso tirarme otro año como el anterior. Pocas opciones quedan pues. Ella se queda con su curro de allí [que tampoco es que sea para tirar cohetes]así que yo también elegiré llegado el momento el susodicho 23. Creo que echa de menos que mamá le haga la comida y le friegue los platos, en fin, es un momento amargo. Yo solo puedo decir que no esperaba que se quedará a vivir aquí toda la vida, pero tampoco que la cosa quedara en una vacaciones. El proyecto hablado era otro, en ese aspecto me siento francamente decepcionado, pero ella verá. Quiere arrastrarme con ella, pero lo lógico es que comenzáramos en Valencia, hacerlo en Huelva pasando de este piso me parece irracional y estúpido. En fin, si es su decisión pues que le cunda.


Para desquitarme un poco de todo este mal rollo me he cambiado la gráfica, me he despedido de la antigua PoW GeForce 9800 GT [512 MB] y he instalado otra maravilla [económica] Gygabyte GeForce 460 GTX OC [1GB]:






Ahora estoy rematando el Overcocling, es flipantemente silenciosa.


También dejar constancia de que me petó la XBOX 360 y está oficialmente muerta después de 4 años de explotación. Un minuto de silencio.

Me he pasado el Mafia 2 y Kane & Lynch 2 :: Dog Days y ahora ando repartido entre Fallout 3, Two Worlds, Borderlands [DLC de zombis], Mass Effect 2 y Star Craft 2. Me he bajado el Dead Rising 2 pero aún no lo he instalado. Ah, y el Drakensang 2: The river of Time, que lo probé y lo compré original [Porque hay que tener el corazón muy negro para piratear a THX Interactive, que te comercializa esos pedazo de juegos con una calidad excelente por menos de 20 pavos].

Un saludo y mis mejores deseos. Pasaré también a contestar los comentarios, es que NO ando de humor con el cacao de mi relación. :/

3 comentarios:

gabriel dijo...

que guacho overclockeas ese pedazo de tarjeton! creo que si la pillo ,la cuido mas que a mis pulmones !
jeje bue un porrete de vez en cuando le ponemos no es pa'tanto.

Trolus3Refertity dijo...

Ya xD, pero es que como viene tan bien refrigerada te lo pide a gritos. ^^ Además se nota bastante aunque ya venga con un poco de OC de fabrica. La verdad es que estoy muy contento con ella. Aunque creo que mi PC le hace un poco de cuello de botella. Debería meterme más RAM y más rápida, y tal vez un procesador más actual y potente. Pero de momento como mucho haré lo primero porque como de costumbre voy tieso de pasta. :/

GLORIA dijo...

A mi nadie me ha fregado los platos nunca