Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

28 septiembre 2010

Modificar el tiempo del ciclo Día / Noche en Two Worlds.


Ahora con la inminente salida del Two Worlds 2 quizás te pase como a mí, que no he podido evitar echarle mano a la primera parte del 2007 [si no recuerdo mal] para abrir boca o remediar el terrible error de no haberlo jugado en su día, que es mi caso. Lo conocía de oídas pero no lo había catado. Y lo cierto es que lo recomiendo, porque como Oblivion es un juego que envejece como el buen vino. Dicho sea de paso, va perfecto con las 3DVision.


El caso es que la velocidad de transición Día/Noche es escandalosamente rápida y hasta añadiría estresante e irreal. Creo que en una hora de juego se hace de día y de noche, miras al suelo y las sombras devoran el terreno a la velocidad absurda.

Total que estuve buscando por la red y encontré el comando de consola para editarlo, primero activas los trucos y después ya tienes carta blanca:

You can change the day/night cycle easily with a console command. Thereby is no need to start a new game.
Open console and type the following commands ...

twoworldscheats 1
ec.setdaylength 3600 70 205

3600 = daylength in seconds // 3600 = 60 minutes = 1 hour
70 (index 0...205) = sunrising
205 (index 0...205) = moonrising



Yo me lo he puesto en tiempo real [1 hora en el juego, una hora real]:
ec.setdaylength 86400 70 205

Igual lo veís un poco drástico, pero ya cada uno se lo sazona al gusto. =)

No hay comentarios: