Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

29 septiembre 2010

BATTLEFIELD Bad Company 2 Ingame - Nivel 13 - Aerotransportada

Este es el último nivel y final del juego, aunque voy a subir también el 3 y el 4 que me los había dejado marginados.

Hay que destacar los efectos de destrucción en el interior del avión durante los combates entre los asientos.



Momentos destacados:

-Minuto 00:14 : Comienza la misión para detener definitivamente a Kirilenko y destruir el arma escalar.
-Minuto 01:07 : Primera escaramuza interior.
-Minuto 01:53 : Segunda escaramuza interior.
-Minuto 02:32 : SECUENCIA CINEMÁTICA "Muy bien, entonces improvisaremos sobre la marcha."
-Minuto 03:14 : Adiós a los silenciadores con un par.
-Minuto 04:55 : ZAS! En toda la boca.
-Minuto 05:44 : SECUENCIA CINEMÁTICA "Ni rastro de Kirilenko en la cabina." y "Eh, que comience el espectáculo."
-Minuto 07:02 : Bricomanía con el arma escalar.
-Minuto 07:20 : SECUENCIA CINEMÁTICA "¡Esta mierda cae en picado!"
-Minuto 07:50 : Tiro al calvo en caída libre sin paracaídas.
-Minuto 08:25 : SECUENCIA CINEMÁTICA FINAL "¡Estamos en Texas! Hogar dulce hogar." y "Los rusos nos invaden".
-Minuto 010:30 : CRÉDITOS Y MÁS CRÉDITOS.

Ale, espero que hayáis disfrutado de la peli. =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que no es el sitio adecuado , pero hectrol me gustaria que me facilitases ( y no solo a mi , porque mas gente lo esta reclamando) el MAGNIFICO video de la oveja mutante minera realizado sobre el stalker. Te lo agradeceeria muchisimo.

Trolus3Refertity dijo...

Nas anonimo, ya te contesté la otra ocasión. Hace tiempo formateé un disco por un virus y me temo que se me olvidó rescatar algunas cosas. Tengo varios discos rulando por aquí y aún tenía esperanza de recuperarlo, pero hace nada conecté el ultimo que creo que no había mirado y no aparece. Creo que tengo otro por aquí que no aparece, creo haberlos mirado todos, pero no quiero tirar la toaya. En cuanto de con el vídeo si aún hay posibilidad, te aseguro que lo cuelgo. Me gustaría y al primero que le jode no tenerlo es a mi, que le tengo cariño y mi trabajo me costó el maldito. =)

Anónimo dijo...

Lo siento hectrol no vi tu contestacion en su momento. Es una lastima que una verdadera joya como La oveja mutante minera no este disponible, ha sido un video con el cual me he reido bastante y no he sido el unico.Solo se me ocurre recomendarte que intentes descargarlo desde youtube para ver si ese archivo aun conserva el sonido.
Saludos.
pd estare al tanto del blog x si encuentras a la oveja