Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

03 mayo 2013

[VÍDEO y SCREENS] W.I.P. "Hectrol Tools & Resources" - Test Nº 03 - Diffuse, Heightmap & Normal Map

Y aquí está el segundo elemento terminado, una simple pero útil trampilla, que puede usarse sin el toldillo en interiores y con el toldillo en exteriores. También es modular, con una resolución de 4K [4096x4096] a 300 puntos.

Ahora estoy trabajando en un juego de tuberías modulares con sus tramos, recodos, valvulas o llaves, medidores.. He descubierto que no es nada sencillo hacer recodos. Pero ya llevo tres con curvas distintas para darle variedad. Tengo que pensar muy mucho cada paso que doy y como me organizo, además de asegurarme de que cada elemento encaja perfectamente al combinarse consigo mismo y con los demás.

Pero esa es otra historia, ahora toca el vídeo de la trampilla:

Coming soon, 4K [4096x4096] Resolution Tools & Resources, Fully modular elements, to compose oneself freely.  Free and Micropayments. For 3D Texturizers, artists, modders, developers and everyone.

Al igual que la caja electrónica anterior, su primer uso será en los navíos del FFAA Mod para ARMA 3. Lo mismo que las futuras tuberías modulares.

Vale la pena verla al tamaño original:




 Solo recordar que todos estos elementos no los detallo enfermizamente como las texturas de mis mods, porque están pensadas para usarse para complementar paredes y cosas así.  El usuario tiene que terminar de integrar estos elementos al conjunto del proyecto. Enguarrarla, rallarla, variar el color, o lo que sea. Es solo un elemento básico, aunque con bastante detalle básico y la comodidad de cambiar al modo mapa de alturas o al normal map o el diffuse con un solo clic. 

No hay comentarios: