Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

24 mayo 2013

[SCREENS] W.I.P. "Hectrol Tools & Resources" - Modular Pipes - Versión final de la 1ª Fase [Heightmap & Normal Map]

Ya puedo mostrar la versión final de la 1ª fase [Heightmap & Normal Map] de las tuberias modulares en las que estoy trabajando actualmente.


Llegar hasta aquí ha sido un infierno por peculiaridades singulares del proyecto que se traducían en un leeeeeeeeeeeeento avanzar, además de alguna sorpresa o nuevos añadidos que obligaban a re calibrar muchos elementos. Y eso que me devanaba los sesos en cada paso que daba planificando y anticipándome a posibles repercusiones. Pero no soy infalible. Me ha estresado muchísimo alcanzar este punto. De hecho cuando me refería a este trabajo en el FB, varias veces lo llamaba cariñosamente "Las putas tuberías".  Pero antes muerto que rendirme.

Ahora comenzaré con las 2ª Fase [El Diffuse map] para darle color, matices y detalle. Creo que será mucho más rápido, aunque no descarto posibles complicaciones que me estoy temiendo. Después ya haré el vídeo con la demo para verlo en movimiento.

Como siempre, este recurso irá de cabeza al buque L51 Galicia y toda la flota del FFAA Mod 6.0 que lo necesite. Además lo podrá integrar cualquiera del Team que sepa arrastrar carpetas al PS, escalar, mover, ocultar capas, etc..  no solo yo. Es una de las muchas ventajas de que sea modular.

Para valorar este trabajo, además de que es modular y cada cada elemento lleva sus capas con el Diffuse, Heightmap, etc.. para esconder y activar cuando se desee, también hay que tener en cuenta que:

- Que la resolución es de 4K [4096x4096] y 300p para escalar a placer.
- Que está hecho de cero:

- Que está calibrado para apilar dos y tres elementos en el normal map.
- Que [No las he contado, pero..] son un huevo de elementos.
- Y que otorga plena libertad para montar el sistema de tuberías que te de la gana, desde solitarias, a grupos de dos o un muchillón, y hacer todas las pirulas que se te ocurran combinando sus elementos.


Dejo también un par de testeos de apilamiento:


Y ya solo me queda comentar un asombroso y sorprendente suceso de esta semana, que me ha alegrado una barbaridad [Por el buen rollo y eso, la suerte y lo virtualmente positivo], y es nada menos, que en linkedin.com contra todo pronostico me han aceptado varios contactos profesionales de la industria del videjuego internacional [Bohemia Interactive, CD Projekt Red, 4A Games..]. Mis jodidos ídolos. Con suerte verán los trabajos que he hecho [Con muchísima suerte ya los habrán visto y tal vez haya tenido algo que ver], estoy haciendo y los que haga.. y puede que hasta les guste. Y si los llegaran a utilizar ya me da un patatús. Solo queda rezar el famoso cántico más que agradecido:

¡No somos dignos! 
¡Noo somos dignos! 
Somos Gouls..
simples gusaaaaaaanos! 

Si hay que aprender Ruso, se aprende. \m/

No hay comentarios: