Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

16 enero 2012

Ex novias, mujeres y música singulares. [Y la existencia probada de mi media naranja xD]

Hace unos días tropecé con este tema musical, que además de gustarme como pocas veces, me dio que pensar: "Gotye ft. Kimbra - Somebody That I Used To Know "



"Es curioso [y un tanto espeluznante] pararse por un momento y pensar en que futuro, pasado y presente.. realmente son la misma cosa." *

Falta una ex primigenia e innombrable [A la que dediqué 7 años de mi vida] que por poco me contagia la Hepatitis más chunga, la que te deja sin defensas como el sida y los riñones como pasas, pero esa [a la única que guardo odio y rencor] no se merece estar ni por asomo entre estas tres singulares mujeres que en ciertos momentos de mi vida, fueron el centro de mi universo personal durante varios años. También falta mi primer gran amor, alguien que comenzó siendo una amiga, luego casi una hermana y finalmente un fracaso amoroso de idas y venidas. Entre sus manipulaciones se llevó mi virginidad, pero era un chaval, fueron muchos años, pero no fue en absoluto un amor maduro, así que no cuenta. Lo  gracioso es que, es con la única que sigo teniendo relación. Ahora como pareja no pegaríamos ni con cola, somos polos opuestos y totalmente incompatibles. También faltan todas esas personas que también fueron muy importantes para mí, pero pasaron como estrellas fugaces entre una relación y otra. Si comparten algo esas tres super mujeres [Además de un ex novio feo y tonto =P] es que les di todo, y como mejor supe, y nunca les fui infieles, como hago ahora con mi mujer e inminente madre de mi hija Diana. Siento no haberlo hecho mejor, ojalá ya no fuésemos absolutos desconocidos, y dad por seguro que siempre que chispeáis en mi cabeza, os deseo lo mejor estéis donde estéis, aunque haya sido desterrado con odio u indiferencia de vuestras vidas.

*[Estado del facebook] Explicación extendida respondiendo a un amigo sobre a que me refería exactamente con "Un tanto espeluznante": Supongo que a cada un@ le espeluznará de una manera según como lo enfoque en ese momento. A mi personalmente me espeluznó entre otras cosas pensar como, tanto los demás, nosotros y los sucesos [con todas sus evoluciones que ya de por si agregan aún más diversidad de productos] realmente si te alejas y tomas perspectiva son realmente una misma "sopa", aun con todas las singularidades y diferencias puntuales. También en pensar como todos los fantasmas de estos elementos [incluidos los nuestros] pasan de cada una de las tres celdas cuando caes en que, con la perspectiva comentada, sus muros realmente no son tan consistentes observando a lo global, como estamos tan acostumbrados al surfear  por el rígido presente instantáneo, como has mencionado. Y luego súmale las nuevas preguntas posibles, si todo ese universo multiplicado por tres en una ilusión temporal realmente sigue siendo uno, o infinitos consumiendo todas las variables de sucesos posibles, si realmente tomamos elecciones o ya esta todo escrito y es otra ilusión tanto elegir como cambiar de raíl. Si dos formas de vida con velocidades químicas distintas viajan al mismo tiempo aun percibiendo la realidad a velocidades distintas.. o como nuestro estado anímico puede dilatar o expandir nuestra percepción de esta materia que a priori parece tan rígida y desalmada. O como algo también tan extraño como la gravedad puede repercutir tan demoledoramente en el tiempo que hasta un GPS y sus satélites tienen que incluir un algoritmo corrector para que funcione correctamente. ¡De aquí a la estratosfera ya se nota! ¡¿Como serán las repercusiones en planetas y cuerpos superdensos, singularidades en los agujeros negros, etc??!!! Tiene que ser de locos. Es un contraste enorme a cuando observamos un segundero continuo [De esos que no van a golpes] de un reloj, un objeto de lo mas puto, que parece que te esté drenando la vida literalmente. En fin, la tortura es infinita. A todas estas cosas [y las que pueden surgir] me refería con lo de "Un tanto espeluznante". xD


[Estado EXTRA del facebook en parte relacionado y que me gustaría dejar archivado]: ¿Qué terrible fuerza será capaz de doblegar a la [por ahora] imbatible gravedad? ¿Será lo que use Dios para amarrar sus secretos, cargar su movil y el caldo de su coche? ¿algún mortal tendrá que tomar la decisión de darle o no uso? ¿ya habrá sucedido? ¿muchas veces? ¿Nunca? ¿Si lo infinito se antoja como un bucle sigue siendo finito por definición? ¿Un bucle puede contener el todo y la nada? NO ME DEIS MAS DE COMER MALDITOS BASTARDOS!!!! ¡¡Que los manicomios están hasta los topes de gentuza que hacia demasiadas preguntas!!! Y ahora me voy a las rebajas. ¬¬ Reciclarse o no volver a mojar en laaaargo tiempo.

PD: También descubrí que mi media naranja existe, pero lo nuestro es imposible XD:


No hay comentarios: