Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

16 enero 2012

Asimilando que voy a ser padre [5ª Parte] y tributos a Diana

[Dear foreigners, please use the new "Google Website Translator Gadget" on the web]

Si ésto va de asimilar, una imagen tan clara la verdad es que ayuda: 
 Diana 24 Semanas
Ahí tenéis a ese maravilloso y milagroso pedacito de mí, que de momento ya tiene toda la naricilla de su madre. La gestación continua perfectamente [Y doy gracias hasta la ultima fuerza implicada en ello, de corazón]. Ya siento sus pataditas cuando pongo la mano en la preciosa barriguita de mi amada mujer. Es increíble e imposible de explicar fielmente, así que no perderé el tiempo intentándolo.

Puesto que se e ve tan bien la carita, creo que no es mal momento para acompañar la entrada con mis dos tributos a mi niña hasta el momento:

[2º Tributo, dejado caer medio a escondidas en el Facebook]
Diana Tannhäuser. Joder. Eso si que sería un nombre. Conquistaría universos solo con respirar. La gente desenfundaría sus pistolas prensiles y lanzarían sus mejores guiños a su paso con una amplia sonrisa de admiración. Estaciones cósmicas chocarían entre sí, tan solo con el contoneo poderoso de su cuerpo femenino. Dinastías ancestrales de enemigos harían las paces solo por respeto a su paso. Su firma sería moneda imperecedera contante y sonante en cualquier rincón del cosmos. No arrojaría sombra, una pantera negra seguiría sus pasos. La gravedad se cuadraría ante ella mientras el tiempo se arremolinaría a su alrededor como una mosca cojonera. La noche y el día se disputarían a muerte tan solo acariciarla. De sus labios brotarían canciones solo por ir abriéndose paso a través del silencio. La locura se congelaría en un vector infinito y la razón estallaría desesperada en tormentas de rabioso de caos desgarrado. Muerte en vida y vida muerta se enredarían en un baile confuso y apasionado hasta verla desvanecer en el horizonte. El destino descarrilaría llevándonos a todos a ninguna parte... -_- Menos mal. ¡Menos mal! Que se llamará Diana Luna Lopez. Y siempre tendrá a su padre para contarle cuentos, sonarle los mocos.. darle besitos de buenas noches, abracitos cuando llore, observarla sorprendido y maravillado, pedorrearle la barrigota.. comerle los pieses, preprarle postres dulces y sueños apasionados. En fin, todo lo que me pida con un pestañeo manipulador y una sonrisa dulce, dulce, y perfecta. Ains, no hay duda. Ya me tiene enamorao.

[1er Tributo, incluido tanto en el vídeo como en la descarga del mod del escudo enano, pendiente de revisión con la futura versión 1.1]
Diana, esfuérzate por dejar el mundo un poco mejor de como lo encontraste. Y recuerda, NADA tiene sentido sin la oportunidad de elección. Y tampoco olvides que hay errores que no tienen remedio. Sé feliz, mi tesoro.

Diana, strive to leave the world a little better than you found it. And remember, nothing makes sense without the opportunity of choice, but do not forget that there are errors that have no solution. Be happy, my treasure.

Y una preciosa melodía, que quien sabe, quizás se convierta en una de sus nanas:




Da, que diablos, que sean dos:


No hay comentarios: