Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

23 diciembre 2010

W.I.P. NCR Power Armor Deluxe 4096x4096

Y después de mi primera descarga para el New Vegas, un bocadito de WORK IN PROGRES de la que seguramente sea la segunda. Se trata de la armadura pesada de la NCR [Nueva República de California] Lo tengo bastante adelantado pero enseñar más armadura estando a medias quedaría como el culo. Así que enseño los bracitos a medio cocer que ya dan un atisbo del futuro cambio. La he incrementado a la friolera de 4096x4096 por cierto.

Hay que ver las pedazo ñapas que tengo que hacer. Me encuentro con cada cutrez.. cuando no han hecho un simple garabato, zas! unos dientes de sierra del 8,etc.. Por una parte es comprensible dada la cantidad de texturas que tienen que parir, pero ofú.. se ve cada cosa... que  a veces el asunto adquiere un ligero pero insalvable aroma a estafa inquietante. Lo raro es que ésta es nueva y el material fresco del New Vegas suele contrastar con lo de Fallout 3. Los uniformes nuevos por ejemplo están más currados, y el casco genérico [que es un modelo aparte] de la armadura pesada normal, está currado y tiene detalles muy logrados. Tiene unos tubos de goma que dan ganas de mordisquearlos, un brillo hipnótico [sobre todo en el visor] y una superficie bien maja.  De todos modos también lo he puesto en mi punto de mira. ^^  Alguna cosa podré rematar.

Pero volviendo a la armadura que nos ocupa, ojo que está a medias, el bump map se lo hice provisional y mal para la screen, los tornillos están sin mimetizar y el vectorizado de la rejilla esa está a pelo sin detalles. Vamos que está en gallumbos, pero creo que quedará guapa la modificación final. Podía haber sacado la armadura de cuerpo entero pero paso que está muy cruda. 

2 comentarios:

gabriel dijo...

grande Maestro,muy bonito el laburo se ve fantastico.

Trolus3Refertity dijo...

Gracias Gabriel, aunque esa imagen ya poco tiene que ver con el proyecto actual. Ahora la superficie base es muy distinta y los efectos de desgaste en los bordes ya van quedando más integrados y realistas. También estoy añadiendo medidores y cosas así en los pertrechos que lleva, pero todavía no se si terminarán de funcionar. Tengo muchas ganas de verlo terminado porque tengo fe en que el resultado será espectacularmente drástico. De hecho pasa a ser mi modificación preferida. Aunque también puede ser porque es mi primera armadura. También le tengo muchas ganas al casco que finalmente eché un vistazo a la textura y realmente no es para tanto, tiene muy poca resolución y detalles, pero por los materiales y los efectos del bump y materiales queda muy bien en el render, así que tengo ganas de meterle mano y ver como luce detallado y modificado. También he localizado los guantes que la textura es prácticamente negro con puntitos grises casi invisibles, así que espero dejarlos más realistas e interesantes. Ya veremos. Como poco ya no dará agonía verse los brazos ingame.