Sites recomendadas / Recommended sites

Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT [ I'm Dexter Holland possessed by Ozzy Osbourne and I approve this blog. ] Sponsored by Nuka Cola[TM]. ..And Sunset Sarsaparilla[TM].. and RobCo Industries[TM] ..and H&H Tool Company[TM] ..and Black Mesa [TM] ..and Aperture Science [TM] ..and Musetallica [TM] ..and Cthulhu's childrens[.ORG] Y tampoco, BUT. Es delicomplicado y tampoco, BUT

menú

05 noviembre 2011

My Best ULTIMATE MOD [Asimilando ser padre 3ª parte]

My.. Dragonbooooorn! xD [14 weeks echography]

Mi futuro hijo o hija. Todavía es un enigma. [14 semanas]
My future son or daughter. It is still an enigma.

 En la imagen se ve muy mal, parece una foto satélite de una borrasca, pero en directo en la consulta se veía mucho mejor y amigos..¡se está chupando el dedo! Ya me sorprendió verlo mover los bracitos y las piernecitas cuando era un microbio, ahora que es un microbio y medio me deja flipado que ya se chupe el dedillo.  El mangürrian éste crece por horas. Aparte de que ahora es mucho más grande, una de las diferencias que noté es que según como movía la doctora el chisme, se le veía perfectamente el esqueleto, el cráneo, las costillicas.. También escuchamos su corazoncito y está vez no eran pitidos, era su sonido real. ^^

Me emocioné y me puse tan nervioso que la doctora le hacia preguntas a Gloría y se las respondía yo sin darme cuenta mientras miraba fijamente el monitor con una sonrisa estúpida. xD

En fin, ese es nuestro trolito. Tengo ganas de saber el sexo solo por saber si hablarle en femenino o masculino. Bueno y para poderle buscar ya un nombre. Si es niño puede que le llamemos Ulises, pero aún no está cerrado el asunto. Si es niña todavía no hemos dado con ningún nombre que nos guste a los dos, de modo que seguimos explorando posibilidades.

EDITADO: "Ya" "es" "otra" "posesión" "del" "sistema" "." Le" "echo" "1'7" "eones" "como" "a" "todo""." "Parece" "física" "energética"  "extrema" y "biología" "elemental" "básica" "universal "cosmogónica" "PERO" "nada" "de" "eso" "tampoco" "existe" "."¿Qué sabrá egos legos de toda esta mierda estiércol reciclada gestionada manipulada operada?" "Las" "expertas" "en" "espectros" "tampoco "creen" "en" "los" "espectros", "sentencia" "rootundra" "."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas a ser un peaso padrazo, estoy seguro de ello, te pega bastante.
Felicidades de nuevo!

Trolus3Refertity dijo...

Gracias por el voto de fe compañero. =) Más me vale y eso espero. Por cierto, va a ser niña. ^^ Posiblemente se llame Diana, aunque todavía estamos configurando las opciones. x_D